Alternativas para crear vídeos más rápidamente sin problemas

• Autor Autor Luis12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis12

Luis12

Xi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
saludos estaba usando hace rato movie marker para utilizar una imagen y un audio de 2 minutos y este proceso es lentisimo y me descarge el camtasia y es lo mismo super lento y ya esto cansado que me recomiendan :sorrow:

me suena que el problema está en tu computadora y no en los programas...

Me paso lo mismo, no insisti mas regrese al dia siguente ya habia los videos algunos no algunos si, paso otros 7 dias y subiendo videos de forma normal sin lios de proceso.

si son muchas cansiones yo utilizo los dos al mismo tiempo

¿Cuales son las especificaciones de tu pc, procesador, memoria ram, disco duro?

Bro eso es problema de computadora ya ya que los programas son optimizados para cada pc pero debes cumplir los requisitos

problema de tu computadora y tambien de tu internet debes tener muy poco upload para que se demore en subir un simple video.

Paciencia, pequeño saltamontes... Yo tengo media hora subiendo uno que preparé de apenas 4 minutos.

Te recomiendo que te compres un Mac Pro con procesador 2.7GHz 12-core de 30MB con L3 cache, memoria RAM 64GB (4x16GB) de 1866MHz DDR3 ECC, una tarjeta gráfica Dual AMD FirePro D700 GPUs con 6GB de GDDR5 VRAM cada una, y disco duro de 1TB PCIe flash. Usar FCPX y Compressor. H264 y párriba con tu nueva conexión de Internet. Que después de la inversión del ordenador no te dará para fibra óptica, así que tendrás que conformarte con amplificar la señal de tu router usando una lata de patatas Pringles.

Pero esta es mi recomendación más factible.

Cambiarte de PC es la mejor solución pero no hace falta gastarte una millonada en uno. Con un pc normalillo de los que hay ahora podrás aguantar con él un tiempo

Atrás