Alternativas Para Envios Por Alibaba A Venezuela,

• Autor Autor mibc2991
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mibc2991

mibc2991

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muy linda tarde, yo he estado indagando las opciones para traer mercancia a Venezuela, estuve viendo mucho AliExpress y Alibaba, AliExpress tiene opciones de envios aceptables y hasta gratuitos a Estados Unidos, pero Alibaba tiene precios de envio exorbitantes, tanto q un producto de 10$ tiene de envio 50 u 80$ una locura no entiendo porq, pero queria saber si alguien sabe de opciones de envio desde china a usa (me ha dicho q es mejor enviar primero a usa y luego para Venezuela) o saber de curriers envios directos China a Venezuela siendo q cuando el monto es menor a 100$ y no me cobran impuestos.

Pero lo principal es ha algun currier de china a usa q conozcan y sea confiable? Que pueda disminuir los precios tan absurdos q maneja alibaba? Para poder verle ganancia a mi mercancia.

Muchas gracias a quien pueda guiarme

alibaba maneja precios de envio aceptables solo necesitas buscar muy detalladamente y aliexpress es igual solo te dan envio economico cuando compras un solo productos pero si quieres traer docenas de productos el pago del envio aumenta tanto como el de alibaba

Atrás