ryotfe
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Lo dicho amigos en el titulo, ahora que google no le funciona lo de solicitar indexacion que estan haciendo ustedes ???
Esperan con calma a que google decida coger las nuevas paginas, envian en sitemap de nuevo, usan otros servicios de ping ???
En que nichos puedo aplicar esta herramienta con seguridad?En WordPress: Yo uso la Indexing API de Google junto al Instant Indexing por Rank Math - Funciona perfecto, cosas que publique hace 2-3 días ya están en Google rankeando, sin yo submitir manual.
⚡Instant Indexing for Google by Rank Math
The Instant Indexing plugin offers a way for your website to appear in the search engines as soon as you hit the publish button or update your post.rankmath.com
OJO: Esta herramienta según google solo es recomendable para webs de noticias, live streaming, publicaciones de trabajos, etc., sin embargo, llevo usándola desde enero y no he tenido problemas, ni bajones de tráfico ni penalizaciones. Usar a tu propio riesgo.
Yo la uso para Warez y como menciono no he tenido problemas, ahora, esto no significa que un futuro no los tenga y/o que alguien que lo use no tenga problemas. Lo usaría para los principios de una web para que empiece a tener links en Google.En que nichos puedo aplicar esta herramienta con seguridad?
Se ve interesante... la probaré.En WordPress: Yo uso la Indexing API de Google junto al Instant Indexing por Rank Math - Funciona perfecto, cosas que publique hace 2-3 días ya están en Google rankeando, sin yo submitir manual.
The Instant Indexing plugin offers a way for your website to appear in the search engines as soon as you hit the publish button or update your post.rankmath.com
OJO: Esta herramienta según google solo es recomendable para webs de noticias, live streaming, publicaciones de trabajos, etc., sin embargo, llevo usándola desde enero y no he tenido problemas, ni bajones de tráfico ni penalizaciones. Usar a tu propio riesgo.
Voy a darle una mirada para ver que tal, porque aun tengo algunas publicaciones que no están indexadas xDEn WordPress: Yo uso la Indexing API de Google junto al Instant Indexing por Rank Math - Funciona perfecto, cosas que publique hace 2-3 días ya están en Google rankeando, sin yo submitir manual.
En cambio yo hago eso con unos de mis blogs y me dice que está indexado hago la busqueda de la url en google y nadahaz como siempre, pon la nueva URL de tu articulo en el buscador de search console, le das a buscar, te saldrá que no esta indexado, le das a "test live url" y viola, indexado, a mi me lleva funcionando con 40+ artículos que he publicado desde que quitaron la opción,
pruébalo y nos dices
Hot, anime y peliculas van bien entonces?Yo la uso para Warez y como menciono no he tenido problemas, ahora, esto no significa que un futuro no los tenga y/o que alguien que lo use no tenga problemas. Lo usaría para los principios de una web para que empiece a tener links en Google.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?