Problemas para indexar páginas en Google

• Autor Autor naywarrior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias, si es una pagina nueva me recomiendas subir contenido todos los dias, y mas o menos cuanto al dia? he subido algunos pero no tengo tampoco el buen tiempo por la universidad y otros proyectos, pense contratar a un copywritte o alguien se dedica a eso de redaccion. Gracias por los tips
Ah Si! nunca te sube todas de una. Si le vas añadiendo contenido te viene a visitar más frecuentemente y te va indexando más rápido.

Entre más contenido vayas subiendo, más tiempo dedicará la araña de google a revisar tu sitio, y entre más tiempo este, más rápido indexa y más rápido te ayuda a posicionar.

@naywarrior

Si todas esas paginas tiene index, están en el sitemap seguro (porque las encontró), la demora es natural. Se trata de un sitio nuevo? (Solo 12 URLs).

Podes hacer el envio manual de las URLs en Search Console, individualmente, 'forzar indexacion', hasta un limite diario.
No habia mandado el sitemap, gracias a ustedes ya lo mande, y pues me aceptaron esas que dije... Si es un sitio nuevo... Creo que fue muy rapido ponerlo en adsense porque la negaron me dice debo corregir algunas correcciones en la pagina y tambien esto de la foto abajo.
WhatsApp Image 2022-09-12 at 3.21.31 PM.webp

Yoast y Rank Math son prácticamente lo mismo, no va a dejar de indexar por usar un plugin....
sin plugin debería de indexar igual,

puedes probar en las URLS que no están indexadas, donde pone "fecha de publicación" (al editar el post o pagina) dale a "restablecer" y vuelve a enviar a pagina anualmente, or lo general si se indexan rápido así si hace días están rastreadas pero no indexadas,
prueba y nos dices en 2-3 días
Muchas gracias, voy hacerlo y les digo... Thank u

No habia mandado el sitemap, gracias a ustedes ya lo mande, y pues me aceptaron esas que dije... Si es un sitio nuevo... Creo que fue muy rapido ponerlo en adsense porque la negaron me dice debo corregir algunas correcciones en la pagina y tambien esto de la foto abajo.Ver el archivo adjunto 840219

Adicional al sitemap, me refiero a lo que adjunto en imágen, si sos ansioso podes enviarlas individualmente.

Adsense es otro tema cookies, política de privacidad, contacto, el blog prolijo y sin fallas, carga rápida, de ser posible con buenas metricas en Insights / GT Metrix. Y definitivamente le tiene que gustar y considerar suficiente tu contenido...

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    15,6 KB · Visitas: 10
Adicional al sitemap, me refiero a lo que adjunto en imágen, si sos ansioso podes enviarlas individualmente.

Adsense es otro tema cookies, política de privacidad, contacto, el blog prolijo y sin fallas, carga rápida, de ser posible con buenas metricas en Insights / GT Metrix. Y definitivamente le tiene que gustar y considerar suficiente tu contenido...
Gracias por la ayuda.

Yo igualmente tengo un sitio nuevo de hace 1 mes y apenas ha indexado la home vamos aver el mes siguiente como se comporta

Cambia Rank Math Seo + el instant indexing y te ira mejor

Muchas gracias, si es una pagina nueva me recomiendas subir contenido todos los dias, y mas o menos cuanto al dia? he subido algunos pero no tengo tampoco el buen tiempo por la universidad y otros proyectos, pense contratar a un copywritte o alguien se dedica a eso de redaccion. Gracias por los tips
Si tienes presupuesto para invertir en copywriters esta bien, asegurate de que les des unas buenas keywords para trabajar.

Aunque puedes ir haciendolo tu, no tienes subir contenido todos los días, pero puedes dedicarle uno o dos días a la semana a crear cotenido y luego lo programas en tu web, si es wordpress o la que sea imagino que tendrá forma de programar los post. Y los pones a que se suban cada 2 o 3 días o 1 a la semana. Es una labor constante, pero seguro que te rinde los frutos, a Google le gusta la constancia.

Si tienes presupuesto para invertir en copywriters esta bien, asegurate de que les des unas buenas keywords para trabajar.

Aunque puedes ir haciendolo tu, no tienes subir contenido todos los días, pero puedes dedicarle uno o dos días a la semana a crear cotenido y luego lo programas en tu web, si es wordpress o la que sea imagino que tendrá forma de programar los post. Y los pones a que se suban cada 2 o 3 días o 1 a la semana. Es una labor constante, pero seguro que te rinde los frutos, a Google le gusta la constancia.
Sii, es en wordpress y gracias... habia escuchado que cuando son nuevas web hay que subir todos los dias contenido, entonces yo una gente que no tengo tiempo, pues decido a veces comprar algunos articulos.

Hola si usas WordPress en tu sitio probablemente el plugin de SEO que estas usando no este indexando correctamente en Google
Si necesitas ayuda: +529996469757

Hola si usas WordPress en tu sitio probablemente el plugin de SEO que estas usando no este indexando correctamente en Google
Si necesitas ayuda: +529996469757
Te escribire, gracias... Soy un poco nueva en esto...

Atrás