Alternativas para monetizar blog con contenido adulto

• Autor Autor veterano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

veterano

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

tengo una serie de blogs de distintas tematicas con buenas impresiones y subiendo, y es q ninguna acepta blogger, ero-advertising (El dominio fue bloqueado para publicar) exoclick no me aceptan el dominio, PopAds lo tenia puesto desde ayer y hoy ya el popup se va al inicio de su web(Es posible que tengamos ningún anunciantes para su país / región y debido a que no pudo conseguir ningún popunders)

por otra parte juicyads acepta pero es q pagan poco no lo siguiente llevo ganados 0.01€

alguna recomendacion?¿

Última edición:
Puedes ocupar plugrush si gustas como mi referido manda mp :encouragement: a mi me aga 0,60 por cada 1000 imresiones de popup y 95 de cada 100 de mis visitas son latinas si tus visitas viene de europa eu o mexico paga mas

Puedes ocupar plugrush si gustas como mi referido manda mp :encouragement: a mi me aga 0,60 por cada 1000 imresiones de popup y 95 de cada 100 de mis visitas son latinas si tus visitas viene de europa eu o mexico paga mas
¿95 que y son visitas, clics o impresiones?

los pop-up de esa pagina no se cuenta por impresiones sino por visitas! No? Saludos y espero que me resuelvas esta duda! :encouragement:

no se si clicksor sea una buena alternativa.

alguien sabe algo?

Atrás