AryaStark
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Gracias! Y perdona que me vaya por el lado de los tomates, pero escribes como español a veces, y tienes la bandera de colombia (nunca distingo entre las banderas de ecuador, Venezuela y colombia :/ )No sé si funciona para américa latina, pero también está
Buy Me a Coffee
Buy Me a Coffee is the best way for creators and artists to accept support and membership from their fans.www.buymeacoffee.com
Mmm... es que soy gallego, de ahí que te hayas liado... pero no estoy viviendo allá desde hace muchos muchos muchos años...Gracias! Y persona que me vaya por el lado de los tomates, pero escribes como español a veces, y tienes la bandera de colombiano (nunca distingo entre las banderas de ecuador, Venezuela y colombia :/ )
Genial, creo que sería buena idea que el compañero @AryaStark las fuera añadiendo en su listado...Además de esa página que subiste, y la de buy me a coffe y patreon, conozco cafecito.app (es muy similar a esas). Están buenas para tener algunas donaciones extras (aunque a los influencers les donan más, creo).
Sí, sería bueno que añada todas las opciones 😉Genial, creo que sería buena idea que el compañero @AryaStark las fuera añadiendo en su listado...
estuvo bueno el video,me dio una risaMmm... es que soy gallego, de ahí que te hayas liado... pero no estoy viviendo allá desde hace muchos muchos muchos años...
Ya sabes lo que dicen, que los gallegos andan dispersos por todo el mundo...
gracias tambien por el aporte,pero si llegas a encontrarte otra mas ,nos avisas por si acasoNo sé si funciona para américa latina, pero también está
Buy Me a Coffee
Buy Me a Coffee is the best way for creators and artists to accept support and membership from their fans.www.buymeacoffee.com
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?