Alternativas para monetizar web con tráfico móvil y temática de humor

• Autor Autor pro323ti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pro323ti

pro323ti

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Gente de ForoBeta, espero que estén bien!
Como dice el título, Adsense no me acepta mi web por un par de motivos, hace que vengo 4 meses peleando y no logro que me acepten, asi que desistí.
Como dice el título el 89% del tráfico es vía movil, dirigido de Facebook. Tengo entre 3k-4k de visitas diarias, se que no es mucho, pero la fanpage tiene 850k en 9 meses y viene creciendo mucho. Temática de humor y el 85% son mujeres.
El tema es que uso ahora ? y como optimizarlo con una buena combinación? Se que la pregunta es lo mismo que preguntar "alguien me dice donde puedo encontrar oro enterrado😛irate:" pero por lo menos para saber que usar de todas las opciones que hay.
Leí el foro de arriba a bajo , y cuando me decido por una empresa, salta alguien diciendo que es una cagada, que no paga.. y así estoy..
Espero me sepan ayudar, Representantes de empresas abstenerse pls, porque es lógico que siempre me van a querer vender lo suyo.
Saludos Gente!! 🙂🙂:greedy_dollars:

Buenas, imagino que adsense no te acepta por contenido insuficiente, podrías probar agregando mas contenido y volver a enviar la solicitud o crear una web con varias entradas, mandar la solicitud con esa web para que te lo acepten y después poner adsense en la primera web.
Trabajar con otra empresa significaría resignar bastantes $$$ ya que ninguna es tan rentable como adsense.
Saludos.

No había pensado lo de hacer eso con otra web, de todas maneras, si doy vuelta mi web , y la hago toda de vuelta, me aceptarán? cabe aclarar que ya tengo un canal de Youtube monetizando y aprobado, no me llegó en PIN porque no llegue al mínimo aun , pero esta aprobada la cuenta hosted.
pero de todas forma estoy buscando otras alternativas, si saben una buena combinación , pónganla debajo :topsy_turvy:

Hola, ¿Sabes algo de Bitcoin? hay empresas que manejan todo tipo de publicidad y pagan en bitcoin podría ser una alternativa si tienes buen numero de visitas, saludos