T teremerche Gamma 20 May 2012 #1 Buenas, me gustaría saber si conocen alguna alternativa a binlayer a la hora de poner un popup en nuestras webs
Buenas, me gustaría saber si conocen alguna alternativa a binlayer a la hora de poner un popup en nuestras webs
L LiTuSs92 Eta Redactor 20 May 2012 #2 Impresionesweb tiene para poner PopUps, pero no pagan muy bien que digamos...
M MejoresChops Gamma 20 May 2012 #3 Yo tambien estoy interesado en una alternativa a binlayer ya que han tardado 3-4 meses en pagar...
E emilio91betis Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 May 2012 #4 cuanto pagaba binlayerÇ? yo tb quiero para popups Alguien me peude explicar el funcionamiento de binlayer
cuanto pagaba binlayerÇ? yo tb quiero para popups Alguien me peude explicar el funcionamiento de binlayer
L LiTuSs92 Eta Redactor 20 May 2012 #5 Para Alemania paga CPMs de hasta 6€, para España CPMs de hasta 1,50€. Hablamos de Euros. EEUU no se si eran 2 o 3 $ de CPM. No pagan para Sudamerica.
Para Alemania paga CPMs de hasta 6€, para España CPMs de hasta 1,50€. Hablamos de Euros. EEUU no se si eran 2 o 3 $ de CPM. No pagan para Sudamerica.
D defender Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Jun 2012 #7 Adooza - Alternativa a BinLayer Hola, pues hace poco tiempo existe Adooza que paga al CPM y trabajar con layers / interstitials.
Adooza - Alternativa a BinLayer Hola, pues hace poco tiempo existe Adooza que paga al CPM y trabajar con layers / interstitials.
thecjfalcon Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Jun 2012 #8 HAY MUY MALAS ADNETWORK , YO CON 20 MIL GANO CASI IGUAL QUE CON 50 MIL CON CUALQUIER CPA :ambivalence: , BINLAYER ES BUENO SOLO QUE PAGA TARDE
HAY MUY MALAS ADNETWORK , YO CON 20 MIL GANO CASI IGUAL QUE CON 50 MIL CON CUALQUIER CPA :ambivalence: , BINLAYER ES BUENO SOLO QUE PAGA TARDE
E emilio91betis Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Jun 2012 #9 Adooza cuanto paga x cada 1000?