Alternativas para recibir pagos desde el extranjero en Argentina

• Autor Autor Luisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luisin

Luisin

Ni
SEO
Verificación en dos pasos activada
Como sabran los que pedimos deposito desde WU hasta nuestras cuentas de banco. Los de WU han cancelado el servicio y no saben responder si lo volverán a rehabilitar.

Hace tiempo se habló del Bco Columbia https://secure.bancocolumbia.com.ar/web/2380-Caja-de-Ahorro-Western-Union.note.aspx
Alguien ha trabajado con ellos?

No tendría problemas en ir a una oficina de WU y sacar el eft, pero los cajeros son unos verdaderos patanes(estan hueveando con su celular, de envidiosos o jodidos no te quieren pagar por que dicen no tienen efectivo, o la ultima vez que fui me dieron fajos y fajos de billetes de 10 pesos).

O si alguien de Cordoba que me pueda decir una oficina confiable y centrica donde poder ir.

Update:
Llamé a Bco Columbia y me dicen que hace un par de años que ya no tienen ese servicio....

Saludos.

Última edición:
Si yo antes cobraba por el banco columbia pero desde hace un tiempo utilizo las oficinas internacionales de wester union, yo vivo en la provincia de buenos aires por eso no te puedo recomendar una en cordoba. Pero en la que yo voy nunca he tenido ningun problema. Espero que lo puedas solucionar.
Saludos

Te recomendaría ir a un local de Pago Facil. En el centro hay varios importantes.

Yo solía ir al pago facil del Hiper Libertad de Rodriquez del Busto, o el Dino de Alto Verde En el centro no conozco, pero creo que hay uno en la calle que es continuación de 27 de Abril. La idea es ir a un Pago Facil OFICIAL (no una farmacia o kiosko) y que tenga mucho movimiento.

Atrás