Alternativas para recibir pagos electrónicos en Argentina en 2022

• Autor Autor pixgu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo, es simple. Recibis por binance, y apenas recibis los usdt, te vas a comercio p2p y pasas los usdt a pesos a cotizacion casi al blue venta y tenes la plata en tu caja de ahorro, uala o donde quieras en cuestion de minutos

Amigo, es simple. Recibis por binance, y apenas recibis los usdt, te vas a comercio p2p y pasas los usdt a pesos a cotizacion casi al blue venta y tenes la plata en tu caja de ahorro, uala o donde quieras en cuestion de minutos
Pero es que no quiero el efectivo, ni en mi cuenta ni una billetera arg. Quiero tenerlo y poder usarlo en Amazon/ PayPal/ tiendas de Chile/Uruguay. Debería estar demasiado jugado o demente para ingresar un dólar al país.

Bueno, les re mil agradezco realmente, pero este fue el motivo por el que dejé de agarrar trabajos para afuera... y veo que el panorama solo empeoró, sinceramente no entiendo, voy a seguir con PayPal hasta que tenga tiempo de hacerme una cuenta en cada app de las que nombran y probar (que no solo es probar, es googlear como hacer las cosas, seguro en arg hay alguna complicación extra, buscar el tutorial y demás)… supongo que en dos años más voy a poder disponer del dinero de mi trabajo de forma transparente como si viviera en un país normal, mientras seguiré comprando boludeces por ebay. Saludos y gracias a todos.
Pero por Binance también es la forma. Se tarda más y todo, pero no es imposible.

Aunque bueno, leí que no querés tener el efectivo. Entonces lo mejor será seguir con Paypal o meterte en Payoneer.

Hola, @pixgu :

Dependiendo de cuánta confianza tengás en tu amigo de España, podés pedirle que te cree una cuenta en Stripe.
Mucha... ¿pero que me aportaría eso?

Otra opción es usar Prex Uruguay con Payoneer (también se puede con PayPal). Hacés el pase a Prex Argentina y podés retirar los dólares convertidos a pesos argentinos valor blue aproximado.
Si pero como abro Prex uruguay... no tengo ningún contacto en uruguay... puede ser de Chile o de España.

Por lo pronto, en algo que coicidieron todos es que Binance funciona, me voy a abrir una cuenta... Y de ahí, como hago para tenerla disponible para comprar boludeces que acá tenés que empeñar un riñón y medio hígado para pagarlas (hardware sobre todo).

Mucha... ¿pero que me aportaría eso?

Si pero como abro Prex uruguay... no tengo ningún contacto en uruguay... puede ser de Chile o de España.

Por lo pronto, en algo que coicidieron todos es que Binance funciona, me voy a abrir una cuenta... Y de ahí, como hago para tenerla disponible para comprar boludeces que acá tenés que empeñar un riñón y medio hígado para pagarlas (hardware sobre todo).
Tenés que pedir la Prex de Argentina te instalás la app y después desde la app pedís la de Uruguay. Somos muchos los que tenemos ese servicio. Te cobran por única vez USD$ 11,90 para la activación de la cuenta en Uruguay. Después tiene comisiones muy bajas por transacción y lo bueno es que terminas con ARS$ en tu cuenta. Fijate que hay decenas de videos en youtube que te lo explican en detalle.

Pero es que no quiero el efectivo, ni en mi cuenta ni una billetera arg. Quiero tenerlo y poder usarlo en Amazon/ PayPal/ tiendas de Chile/Uruguay. Debería estar demasiado jugado o demente para ingresar un dólar al país.
pero binance no esta regulado por argentina, tranquilamente podes hasta ir a sacar el saldo de binance a cualquier cueva y que te den dolar billete

pero binance no esta regulado por argentina, tranquilamente podes hasta ir a sacar el saldo de binance a cualquier cueva y que te den dolar billete
Está perfecto... pero cómo hago después con los dólares billete para comprarme una cámara por ebay para que me la traigan de España? Me parece que soy bastante claro con lo que quiero hacer.

Dices que Binance aún no es muy popular, pero lo será, te lo aseguro, adelántate al tiempo y comienza a usarlo. De resto, Payooner, Airtm.

Está perfecto... pero cómo hago después con los dólares billete para comprarme una cámara por ebay para que me la traigan de España? Me parece que soy bastante claro con lo que quiero hacer.
Si, sos claro, pero tal vez vas por la opcion de comprar cosas en ebay porque pensas que no tenes posibilidad de tener el dolar billete por todas las restricciones que tenemos, entonces estaba bueno aclararte que si podes tener el billete en caso de ahorro o lo que necesites, pero tu objetivo es unicamente comprarte cosas en ebay, entonces si lo mejor es paypal, payoneer y tal vez airtm te puede servir.

¿Has pensando en tener cuenta bancaria USA? Si es así, encantado de poder brindarte mis servicios (Está adjunto en mi firma).

Binance luego compra una tarjeta con saldo o con Paypal compra una tarjeta con saldo

Si, sos claro, pero tal vez vas por la opcion de comprar cosas en ebay porque pensas que no tenes posibilidad de tener el dolar billete por todas las restricciones que tenemos, entonces estaba bueno aclararte que si podes tener el billete en caso de ahorro o lo que necesites, pero tu objetivo es unicamente comprarte cosas en ebay, entonces si lo mejor es paypal, payoneer y tal vez airtm te puede servir.
Sí, en parte sí.. También por lo mismo nunca agarro demasiados trabajos que me paguen en USD; prefiero ganar bien (menos obviamente) en pesos y ahorrarme todo el bardo ese; pero también es por no darle ni un usd a la banda de la sultana.

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Atrás