Alternativas para retirar dinero en Panama de Neteller y Paypal

• Autor Autor caro2772
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caro2772

caro2772

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos soy de Panama y busco una alternativa a neteller he esperado 5 meses mi tarjeta neteller la cual nunca llego , y busco opciones para retirar en efectivo mi dinero tanto en neteller como de paypal en mi pais P A N A M A , alguien me orienta?

Se me ocurrirían dos cosas: -pasarme el dinero a payooner y retirarlo con su tarjeta, esa si es te aseguro que te llegará. (a traves de un exchange, solo que se te irá mucho en comisión) o -buscar algun compañero que si tenga tarjeta neteller y sea de panama...

No creo sea cosa de Neteller, a mi me tardo mas de 4 meses en llegarme la tarjeta de repuesto por caducación de la anterior. Va ser cosa del sistema de correos. Skrill es una opción factible, pueden mandar tarjetas a cualquier país miembro de la OCDE.

Agregado: Creo Panamá no es miembro de la OCDE, lastima es probable que no envíen la tarjeta a domicilios de ese país, pues al igual que Neteller no cobran renta mensual ni anual...

Última edición:
El problema son los courier. A mi nunca me llego. Reintente 3 veces y logicamente las 3 veces me cobraron el envio.
A las finales desisti de solicitarlo.

Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk

Atrás