¿Cómo retirar dinero de Paypal sin comisiones?

• Autor Autor Pr0XiM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como aperturar la cuenta Wise? Es necesario ir a USA?
No, desde cualquier parte puede abrir la cuenta, para obtener su tarjeta física sí debe estar en los países disponibles.

En perú si, con ligo
Pero LIGO te cobra 8 dólares de comisión + otra comisión cuando retiras o transfieres tu dinero a una cuenta bancaria y paypal te cobra 10 dólares de comisión. Cuando el monto a retirar es pequeño prefiero retirar en soles desde el mismo PayPal a BCP y PayPal te cobra sólo 4 soles de comisión y al dia siguiente a más tarde a las 5:00 p.m ya tienes el dinero depositado en tu cuenta soles BCP.

Pero LIGO te cobra 8 dólares de comisión + otra comisión cuando retiras o transfieres tu dinero a una cuenta bancaria y paypal te cobra 10 dólares de comisión. Cuando el monto a retirar es pequeño prefiero retirar en soles desde el mismo PayPal a BCP y PayPal te cobra sólo 4 soles de comisión y al dia siguiente a más tarde a las 5:00 p.m ya tienes el dinero depositado en tu cuenta soles BCP.
Cuando ganas mas de 4 cifras a la semana, esos 8 + la comision, pasan a ser nada

En peru existe la app ligo, y pagando $8 puedes retirar hasta $1000

Envias: $1008
Recibes: $1000

es cierto, pero el tipo de cambio es muy deplorable, por no decir otra cosa, que esos 1000$ que supuestamente recibes te bajan a 950$ en el tipo de cambio

Yo retiro el dinero a una cuenta en puerto rico y nunca me han quitado comisión.
También he retirado a payoneer, creo que es 1% lo que quita de comisión

Si Ligo.pe es una buena opción, retiras en la mañana y llega en 3 o 4 horas

Cuando ganas mas de 4 cifras a la semana, esos 8 + la comision, pasan a ser nada
Entonces no digas que no se cobra comisión, cuando sí o sí, siempre te van a cobrar comisíon ya sea por PAYPAL, INTERBANK o LIGO, ademas ligo te cobra esa comisión hasta el monto de $ 2000, luego si supera ese monto te cobra 16 dólares y así de manera progresiva.

Última edición:
Atrás