Alternativas para retirar fondos de PayPal en El Salvador

• Autor Autor luisleandro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisleandro

Gamma
Buenos dias betas, tengo una cuenta registrada por el salvador
Quisiera saber si alguno otro metodo aparte de payoneer me sirve para retirar por banco
Estoy dispuesto a pagar si tienen pruebas
Saludos :encouragement:

Soy de El Salvador y aunque no entendi la pregunta creo te refieres si hay mas servicios como payoneer, esta neteller, Paxum y algunas otras

Soy de El Salvador y aunque no entendi la pregunta creo te refieres si hay mas servicios como payoneer, esta neteller, Paxum y algunas otras

Si, es que quiero retirar el dinero directamente desde paypal, pero pense neteller no dejaba

Si, es que quiero retirar el dinero directamente desde paypal, pero pense neteller no dejaba

Si vives en El Salvador ya hay un banco que deja retirar directamente de paypal escríbeme mp para que te de mas detalles

No soy de El Salvador, pero paypal tiene un servicio donde puedes solicitar una tarjeta con tu cuenta (yo la tengo) y podrás hacer todo tipo de transferencias con ella. Hasta sacar dinero de cajeros automaticos vinculados a paypal. El problema con esto es que la tarjeta tardará un poco en llegar. Es basicamente igual al servicio que ofrece neteller