Alternativas a PayPal para retirar fondos sin comisiones

• Autor Autor AddictiveX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AddictiveX

AddictiveX

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que no cobre mucha comisión y que se pueda retirar sin problemas

Hay muchas, es cuestión de encontrar la que se adapte a lo que necesitas.

Binance.
Airtm.
Zinli.
Uphold (no disponible en Venezuela).
Payeer.

binance pocas comisiones si sacas a directo a banco

Yo paypal cada vez lo uso menos, y ahora siempre intento usar binance que es la mejor plataforma que he encontrado, además de poder ahorrar en dólar, bitcoin o cualquier divisa o cripto que quieras.

si vinculas tu cuenta banco , compras y vendes sin problema alguno , compras barato y vendes caro .. como un cambista

Describiendo lo que querías lo primero que se me paso por la mente fue Binance. Creo que es la mejor opción para ti

Yo estoy empezando a operar directamente con cryptos. Puedes consultar y utilizar Binance Pay para recibir y pagar por tus servicios digitales...

Todos concuerdan con binance. De hecho es la que estaba pensando en usar pero hice está publicación para salir de dudas 😌 y ya me convencieron me creare una cuenta en binance, gracias a todos por sus comentarios saludos 👏

Binance definitivamente. Aquí en el foro ya muy pocos usan PayPal.

Saludos amigo, Te recomiendo 100% Binance para recibir y enviar dinero, en especial si habilitas la opción de Binance pay, para la cual vas a necesitar verificar tu cuenta con algún documento de identidad, lo que llaman el KYC (Know your Customer). Una vez hecho esto, las comisiones son de 0 entre cuentas Binance y puedes cambiar las criptos a tu moneda local a través de la opción comercio P2P. Es decir en Binance lo tienes todo por ahora...

He visto que te han recomendado uphold, pero recuerda que desde hace días notificaron su salida de Venezuela y llamaron a retirar el dinero que tenemos ahí, así que cuidado con usar ese método.

Esta es la respuesta resumida a tu inquietud, existen otros aspectos a tratar sobre este tema, si tienes más dudas me puedes escribir =)

Feliz tarde.

Todos concuerdan con binance. De hecho es la que estaba pensando en usar pero hice está publicación para salir de dudas 😌 y ya me convencieron me creare una cuenta en binance, gracias a todos por sus comentarios saludos 👏
Yo igua

Yo también estoy de acuerdo contigo saludos

En Colombia, como hacen para retirar desde Binance a efectivo en pesos colombianos. Por banco cobran varios dólares. Solo existe la opción vendiendo USDT a otros?

Atrás