Mega 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 22 Oct 2014 #1 cerrarrrrrrrr Última edición: 11 May 2017
Nextmat in Dseda 22 Oct 2014 #2 Si no me equivoco facebook puso una regla de los Warez, por eso tienes menos alcance.
crazysebas Eta Social Media Verificación en dos pasos activada 22 Oct 2014 #3 Así funciona facebook amigo. :encouragement:
Mega 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 22 Oct 2014 #4 Nextmat in dijo: Si no me equivoco facebook puso una regla de los Warez, por eso tienes menos alcance. Hacer clic para expandir... no bro ya que tengo otra fanpage casi 90 mil y es warez es super vieja mas de año y pico y no esta limitada como la vez 😡
Nextmat in dijo: Si no me equivoco facebook puso una regla de los Warez, por eso tienes menos alcance. Hacer clic para expandir... no bro ya que tengo otra fanpage casi 90 mil y es warez es super vieja mas de año y pico y no esta limitada como la vez 😡
Nextmat in Dseda 22 Oct 2014 #5 Mega dijo: no bro ya que tengo otra fanpage casi 90 mil y es warez es super vieja mas de año y pico y no esta limitada como la vez 😡 Hacer clic para expandir... Pues entonces nosé por que puede ser, espero que lo soluciones pronto ese problema.
Mega dijo: no bro ya que tengo otra fanpage casi 90 mil y es warez es super vieja mas de año y pico y no esta limitada como la vez 😡 Hacer clic para expandir... Pues entonces nosé por que puede ser, espero que lo soluciones pronto ese problema.
J jorge2108 Delta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Oct 2014 #6 Nuevo algoritmo, tal ves :distant:
Melvin Garcia Iota Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 22 Oct 2014 #7 Odio cuando colocan en el titulo del tema, URGENTE! ni que fuera de vida o muerte. :fatigue:
Mega 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 22 Oct 2014 #8 Melvin Garcia dijo: Odio cuando colocan en el titulo del tema, URGENTE! ni que fuera de vida o muerte. :fatigue: Hacer clic para expandir... porque comentar si no te gusta porque comentar? con tu queja? :ambivalence: no es mejor ahorrarsela.. Última edición: 22 Oct 2014
Melvin Garcia dijo: Odio cuando colocan en el titulo del tema, URGENTE! ni que fuera de vida o muerte. :fatigue: Hacer clic para expandir... porque comentar si no te gusta porque comentar? con tu queja? :ambivalence: no es mejor ahorrarsela..
Mr. Nitro 1 Ro Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 22 Oct 2014 #9 facebook siempre limita el alcance, aqui en el foro hay varios temas sobre eso
anferro 1 Ómicron SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 22 Oct 2014 #10 Al parecer facebook ya tomo medidas con el "Compartir para ver contenido" tenias algo parecido en tu blog?
Al parecer facebook ya tomo medidas con el "Compartir para ver contenido" tenias algo parecido en tu blog?
Melvin Garcia Iota Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 22 Oct 2014 #11 Mega dijo: porque comentar si no te gusta porque comentar? con tu queja? :ambivalence: no es mejor ahorrarsela.. Hacer clic para expandir... No gracias, ya me siento mejor. :encouragement:
Mega dijo: porque comentar si no te gusta porque comentar? con tu queja? :ambivalence: no es mejor ahorrarsela.. Hacer clic para expandir... No gracias, ya me siento mejor. :encouragement: