Alternativas para utilizar mi saldo de Neteller

• Autor Autor Reclutador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Reclutador

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. espero que puedan ayudarme...

Sucede que tengo una pagina que me genera una cantidad de dinero considerable pero me pagan por Neteller y dado que Neteller ya no ofrece la tarjeta fisica quisiera sabe que puedo hacer con mi saldo de Neteller?

Puedes asociar una cuenta bancaria y sacar todo tu saldo a dicha cuenta o como segunda opcion podrias recurir a un exchanger, bien sea que te cambie el saldo a algun otro procesador de pago o en tu moneda nacional :encouragement:

Saludos..

Hey! Busco neteller, pago en paypal amigo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Simple puedes cambiarlo por saldo paypal o retirarlo a tu cuenta bancaria aqui hay varios exchangers en el foro

podrias contactarme, efrah08@gmail. yo necesito saldo de neteller.

Hola, puedes pasar tu dinero a skrill y te cobran el 1% de comisión que es nada.
Te lo digo porque en neteller solo puedes retirar si tu cuenta bancaria es de europa, en cambio por skrill puedes retirar con cuenta bancaria gringa.

Gracias a todos pos sus sugerencias

Hola, puedes pasar tu dinero a skrill y te cobran el 1% de comisión que es nada.
Te lo digo porque en neteller solo puedes retirar si tu cuenta bancaria es de europa, en cambio por skrill puedes retirar con cuenta bancaria gringa.

También necesitas una cuenta en euros para retirar de Skrill porque ya no envían dólares.

y que no robes a la gente eso es lo que necesitas ladron

La verdad, el último procesador de pago que utilizaría es neteller, me cerró mi cuenta y perdí el dinero que tenía allí. Es por ello que no lo recomiendo.

Atrás