Alternativas para vender tuits patrocinados

• Autor Autor doblej
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
doblejou

doblej

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Hasta ahora uso Publisuites para vender tuits patrocinados desde mis cuentas, pero me llegan pocos encargos. ¿Alguna alternativa para vender tuits patrocinados?

Aquí en el foro?:star2:

Una buena posibilidad es Twync

Me uno a la pregunta, actualmente utilizo Twync pero nunca me llega una campaña 😕

A mi Twync me da problemas al vincular mis cuentas, me sale:Hubo problemas en la importación de cuentas:-El número de Followers es menor de 100-Número de tweets inferior a 50-La cuenta está configurada como privada-La cuenta no ha publicado en los últimos 90 días

Echa un vistazo a este artículo. Si tienes dudas usa los comentarios 😀 Tengo más experiencia con otras plataformas pero es con la que más he cobrado hasta hoy. En meses buenos me he llegado a sacar 250€ en un solo mes, claro está que tengo cuentas de calidad, con mucha interacción. Esto no es bueno únicamente para llevarte mercados mejor pagados en la plataforma; a su vez las marcas se fijan en ti y te ofrecen menciones de XX€ o XXX€ por privado, dependiendo de qué tan influyente seas.

Última edición:
No consigo darme de alta en Twync, me dice que mi cuenta tiene menos de 100 followers o que tengo menos de 50 tuits.....lo que no es cierto

A mi twync me pago bien... hasta que cambiaron las políticas y ya no me mandan ofertas.

en mi cuenta tengo 35000 seguidores y mucha interacción

Mi twitter es Joan Blanch (@jr_blan) | Twitter

Atrás