Alternativas para ver televisión latina tras problema con cable

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hubo algún problema con la empresa de cable (como raro ya ¿no?), y estoy sin televisión.

¿Conocéis sitios web o programas dónde se pueda ver televisión, especialmente latina?

Gracias

mmm si tienes android con youtvplayer... tiene todos los canales... sino es cuestion de buscar... ya que pasarte por aca un sitio tendria que ser por PM...

mmm si tienes android con youtvplayer... tiene todos los canales... sino es cuestion de buscar... ya que pasarte por aca un sitio tendria que ser por PM...

Estoy usando el notebook, pero puedo revisar en el tablet, claro que me está dando problemas para bajar programas, pero ya reviso....

Gracias

Igualmente creo que más bien veremos cualquier cosa en Youtube, porque está que llueve...

Estos de Claro ya me están tocando las narices vinieron hace menos de 15 días por el mismo problema...

Estoy usando el notebook, pero puedo revisar en el tablet, claro que me está dando problemas para bajar programas, pero ya reviso....

Gracias

Igualmente creo que más bien veremos cualquier cosa en Youtube, porque está que llueve...

Estos de Claro ya me están tocando las narices vinieron hace menos de 15 días por el mismo problema...

Hay un tutorial aca sobre youtvplayer asi podes aprender a usarlo y activar los canales 🙂

Hay un tutorial aca sobre youtvplayer asi podes aprender a usarlo y activar los canales 🙂

Ok, sí recuerdo haber visto algo de eso, pero no pude bajarlo, me sigue dando error el tablet, algo le hicieron los niños que se la pasan bobeando con el, pero no tengo ni idea qué puede haber sido.

¿Habrá una forma de resetearlo?

Ok, sí recuerdo haber visto algo de eso, pero no pude bajarlo, me sigue dando error el tablet, algo le hicieron los niños que se la pasan bobeando con el, pero no tengo ni idea qué puede haber sido.

¿Habrá una forma de resetearlo?

Puedes volverlo a fabrica...desde las opciones o buscar como iniciar en modo recovery y darle reinicio de fabrica... depende de la marca y modelo... ejemplo boton volumen abajo + prender... sino en la PC con bluestack

Yo en la PC y en el roku los veo por IPTV, en la PC los puedes ver con el VLC.

moc.sknilvtpi.www :distant:

instalate el kodi (ex xbmc).. se pueden ver varios canales latinos.. necesitas instalar un plugin en el programa.. en youtube hay varios videos sobre esto.. :encouragement:

Puedes volverlo a fabrica...desde las opciones o buscar como iniciar en modo recovery y darle reinicio de fabrica... depende de la marca y modelo... ejemplo boton volumen abajo + prender... sino en la PC con bluestack

Puse a mi sobrino a cacharrear y al final me liberó más de 500 megas y ya pudo instalar, por lo visto por debajo de esa cantidad se bloquea el instalador.

El técnico viene mañana, pero a ver si nos cambiamos de empresa, porque ya aburren, descubrimos una de cable nueva que cobran 11 usd al mes, pero todavía no han cableado nuestra zona aunque nos dijeron que lo harán en breve.

- - - Actualizado - - -

Yo en la PC y en el roku los veo por IPTV, en la PC los puedes ver con el VLC.

moc.sknilvtpi.www :distant:

Jajajaa... ¿dominios espejo? ¿es la nueva moda?

Gracias. Como dije ya viene el técnico, digo el ocincét mañana, en realidad casi nunca vemos televisión, pero en la noche la ponemos para dormir...

- - - Actualizado - - -

instalate el kodi (ex xbmc).. se pueden ver varios canales latinos.. necesitas instalar un plugin en el programa.. en youtube hay varios videos sobre esto.. :encouragement:

¿Ese es para plataforma Android o para qué tipo de artefacto tecnologófico?

Atrás