Alternativas parecidas a POF para CPA

leomeseta Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jul 2013
Mensajes
889
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos, quisiera probar en el mundo del CPA ya que me leí una guía para invertir en POF. Pero cuando intenté entrar a su sistema de publicidad, encontré que lo tienen cerrado "temporalmente". Como soy novato en esto me hubiera gustado probar con esa guía pero como no hay chance quería ver que propuestas tienen ustedes que se parezca a PÖF. Gracias por adelantado y disculpen si parece que no se de lo que hablo (y casi que es la verdad jeje).:topsy_turvy:
 

Servando

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 May 2013
Mensajes
192
POF no está cerrado temporalmente. Lo más seguro es que sea casi permanentemente.
POF es una fuente de tráfico única la verdad y lo más que se parecía era Facebook hace 2-3 años cuando aun permitían campañas de dating. Si quieres probar dating tendrás que buscar otras redes como greenpointAds, pero no son así una ed social como lo es POF.
 

leomeseta

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jul 2013
Mensajes
889
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias Servando. ¿Tú has probado con alguna?¿o conocerás a alguien que me pueda asesorar?
 

Servando

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 May 2013
Mensajes
192
Si, yo he probado con varias y corro tráfico en muchas redes. Mándame un mensaje.

Saludos!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba