Alternativas publicidad tras bloqueo de Facebook. Experiencias compartidas

• Autor Autor sergiivlz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sergiivlz

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hace unos meses facebook me bloqueó un dominio para hacer publicidad. Ahora inaguré otra web y lo mismo. Alguien puede darme opciones por "donde" puedo hacer publicidad?

Vendo maquillaje y otros productos y la verdad era casi 100% dependiente de Facebook Ads, con Google Ads mis números nunca fueron rentables en la búsqueda (search) pero tal vez alguien me puede dar otras opciones o recomendaciones para realmente poder publicitar mi negocio.

Pues podrias colocar los links en un Paste limpio y fácil de acceder al link. De esa forma Facebook no detectará tu dominio bloqueado. Sé que puede resultar complicado para algunos usuarios pero depende implementarlo si es que tienes un público interesado y comprometido con tu temática.

Pues podrias colocar los links en un Paste limpio y fácil de acceder al link. De esa forma Facebook no detectará tu dominio bloqueado. Sé que puede resultar complicado para algunos usuarios pero depende implementarlo si es que tienes un público interesado y comprometido con tu temática.
Lo que dices es hacer una landing page limpia y usarla para hacer publicidad de tráfico y luego que con eso se conecten a mi web?

Creo que en la sección de negocios hay un usuario que ofrece el servicio de desbloqueo de enlaces en facebook

Al tener dominios bloqueados lo ideal es hacer una página intermediaria, que redirija mediante un clic a tu página con dominio bloqueado. Al menos a mi me ha funcionado con un dominio bloqueado por FB.

usa blogger para redireccionar a tú dominio y problema listo, así evito que le den ban a mis dominios nopor

Creo que en la sección de negocios hay un usuario que ofrece el servicio de desbloqueo de enlaces en facebook
yo lo ofrezco pero es raro que en fb ads le bloquen un dominio lo que le recomiendo es que busque la razon por la cual lo andan bloqueando por que con landing o por mas redireciones lo seguiran bloqueando por que seguro es la practica que el esta haciendo que lo esta perjudicando por que es muy raro que te bloquen un dominio en fb ads a menos que no infrigas las normas

Última edición:
Bueno tal vez por "marcas" no me dejan ya que hay imitaciones, esa es la verdad

Bueno tal vez por "marcas" no me dejan ya que hay imitaciones, esa es la verdad

Busca la forma de no infrigir las normas si el negocio te es bien rentable busca la manera que de seguro existe por que por mas que hagas redireciones o landing facebook siempre vera tu pagina final a menos que no compres un cloaking pero como quiera al final tendras problema es igual con cpa trata de meter un link de cpa en fb ads por mas redireciones y cosas que pongan te van a detectar pero si pones un cloaking puede pasar pero tarde o temprano tendras problema

Tocar usar una refireccion 301 bro

Saben quien es el usuario que vende el desbloqueo de enlace?

Cree una landing page intermedia con links hacia mi página y lo bloquearon

Atrás