Alternativas publicitarias para dueños de faucets

• Autor Autor Midheart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Midheart

Midheart

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas noches compañeros, queria preguntarles a los dueños de faucets, si usan algun tipo de publicidad diferente a la de Adsense que pudieran recomendarme, es decir juntos. He leido que Adsense no tiene ningun problema con publicidades que paguen por CPM y evidentemente que no violen sus politicas.

Y tambien si existe la posiblidad de conseguir rotadores donde incluir mi faucet, aparte del de FaucetBox.

yo uso bitmedia y mellow ads con adsense y ningun problema y funciona bien he visto q usan mas ads pero saturar la faucet no es recomendado.

yo uso bitmedia y mellow ads con adsense y ningun problema y funciona bien he visto q usan mas ads pero saturar la faucet no es recomendado.

amigo ¿seguro porque adsense es mas delicado?

ps llevo 4 meses usando esta convinacion y 0 problemas, adsense por lo q veo es mas flexible de lo normal con las faucet debe ser porq es un negocio muy rentable para ellos

ps llevo 4 meses usando esta convinacion y 0 problemas, adsense por lo q veo es mas flexible de lo normal con las faucet debe ser porq es un negocio muy rentable para ellos

Perdón por el off topic, por favor podrías decirme más o menos la media de lo que genera una faucet al mes?

Saludos! :encouragement:

Hablamos de 500$ o 300$ , segun tu estrateguia.. ademas el trafico :encouragement:

Perdón por el off topic, por favor podrías decirme más o menos la media de lo que genera una faucet al mes?

con 2 faucet alcance los 2400 el mes de septiembre y me descontaron 252 creo q fue poco ya q he visto agente q le descuentan el 50% o en el peor de los casos el 100%

con 2 faucet alcance los 2400 el mes de septiembre y me descontaron 252 creo q fue poco ya q he visto agente q le descuentan el 50% o en el peor de los casos el 100%

Enhorabuena por esos numeros, cuanto trafico tienes? felicidades.😉

- - - Actualizado - - -

P.D no te quedan satoshis?:star2:

10k diarios men gracias

Enhorabuena por esos numeros, cuanto trafico tienes? felicidades.😉

- - - Actualizado - - -

P.D no te quedan satoshis?:star2:

Yo recien inicio con esto de las Faucets y estoy generando 6 USD al dia, ya llevo 3 dias y todos los dias genero 6 USD, soy de Perú y solo eh invertido 30 soles a esto.

Espero que en un futuro me pueda rendir, y no se cuenten clicks invalidos, que por cierto, en donde puedo visualizarlo ?

Saludos !

¿Tienes cuentas Adsense diferentes para cada faucet?

manejo 2 cuentas una en mi pais y otra de usa para cobrar por payoneer y tener el dinero para trabajarlo y sostener las paginas pero mi cobro fuerte es en mi pais :boxing1:
¿Tienes cuentas Adsense diferentes para cada faucet?

manejo 2 cuentas una en mi pais y otra de usa para cobrar por payoneer y tener el dinero para trabajarlo y sostener las paginas pero mi cobro fuerte es en mi pais :boxing1:

Me lo habia imaginado, yo estoy por hacer mi segunda faucet y bueno necesitare otra cuenta USA para eso, ya que me recomendaron que fueran dos cuentas diferentes.

kanopy de donde compras el trafico ayudame. porfavor

- - - Actualizado - - -

podiamos covnersar sobre elt rafico porfavor, agregame mif macebook https://www.facebook.com/SkySpiritZV

gianexitoso como te comente no compro trafico lo genero todo con la publicidad que yo mismo me hago y eso si trabajo con todos los paises no bloqueo a nadie y para muchos no es asi pero rusia y ukrania me generan el 50% de mis ganancias diarias sin descuentos extravagantes a final de mes

kanopy de donde compras el trafico ayudame. porfavor

- - - Actualizado - - -

podiamos covnersar sobre elt rafico porfavor, agregame mif macebook https://www.facebook.com/SkySpiritZV

[MENTION=142326]kanopy[/MENTION], ¿cuanto inviertes mensual por tu faucet que te paga en $?

Me refiero a la inversión $/BTC.

un promedio de 500 usd mas o menos
[MENTION=142326]kanopy[/MENTION], ¿cuanto inviertes mensual por tu faucet que te paga en $?

Me refiero a la inversión $/BTC.

AdSense le pone problemas a las webs de faucets ? hasta donde podria perjudicar una web asi a AdSense ?

Me declaro ignorante total en el particular, disculpen 😛7:

Última edición:
hasta ahora no entiendo que es FAUCET... alguien me puede explicar, y ademas un caso practico es decir una web con faucet.. o algo como ejemplo..?

Atrás