Alternativas publicitarias para dueños de faucets

• Autor Autor Midheart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ayuda pliss...

- - - Actualizado - - -

como seria mejor??

- - - Actualizado - - -

pense que como los tenia la haria de oro...jojojoj

Tienes que mover y crear seguimiento a los codigos de anuncios para medir el rendimiento.
y valla lo que estas haciendo tras el countdown de seguro hasta te banean

promedio 1000 visitas diarias...

- - - Actualizado - - -

y solo bloqueo a los boteros.-

Ciertamente tienes un poco distantes los anuncios de donde pueden dar clics. aun tienes pocas visitas, además que te esta llegando trafico de mala calidad... prueba nuevas pocisiones de los anuncios.

amigos me podria ayudar ya llevo una semana y apenas he logrado un dolar en 7 dias...estoy en numeros rojos...

FaucetComic Bitcoin Faucet

desde ya gracias.-

Yo considero que debes cambiar el diseño de la web, considero que el color rojo en el body es muy fuerte, es decir es como muy 'molesto' mira los colores que represente el genero comic ,un color como gris no tan plano o un negro te quedaría bien y ubicar los anuncios que queden cerca al boton de reward para que la gente le pueda dar uno que otro click, bueno esa fue una opinión mas, saludos

Ahora se me ocurrió una idea, como su faucet es faucetcomic , deberias diseñar una mascota que identifique su web, en este caso un superhéroe de bitcoins ,algo satírico, como todo entra por los ojos puede funcionar no le parece?

Última edición:
Hare algunos arreglos....ojala resulten....asi como voy en una semana quiebro

:topsy_turvy:

Yo estoy preocupado con lo del "I'm not bot" ese script, porque el riesgo de ser baneado es bastante alto según he leido.

Quiero quitarlo y evidentemente las ganancias bajaran una barbaridad.

Yo estoy preocupado con lo del "I'm not bot" ese script, porque el riesgo de ser baneado es bastante alto según he leido.

pues eso es evidente, ese es un "truco" que ponen para generar más con las faucets para así generar clicks accidentales, de hecho que va contra las reglas de adsense, he visto a varios inflar ganancias con eso para luego vender faucets aquí en el foro.😱nthego:

pues eso es evidente, ese es un "truco" que ponen para generar más con las faucets para así generar clicks accidentales, de hecho que va contra las reglas de adsense, he visto a varios inflar ganancias con eso para luego vender faucets aquí en el foro.😱nthego:

Acabo de cambiar el script, lo he repartido por toda la web, lejos de los anuncios ahora a ver que tal va. Ya apartir de ahora será una total zozobra. 1º Por el temor de ya ser baneado y 2º Por que las ganancias iran en picada.

Acabo de cambiar el script, lo he repartido por toda la web, lejos de los anuncios ahora a ver que tal va. Ya apartir de ahora será una total zozobra. 1º Por el temor de ya ser baneado y 2º Por que las ganancias iran en picada.

compartes luego como te ha ido...yo tenia la intencion de ponerlo...

🙂:greedy_dollars:

Hola , donde puedo conseguir ese script? Seria de una gran ayuda para ver que tal funciona,de antemano gracias

Amigos...como pudo bloquear a los que entran por proxy, vpn, tor y los que usan imacros

Gracias

Quien me ayuda creo que mi btc no esta mandando bitcoins y aparece en la lista de faucetbox como defectuosa

Bueno yo sigo sin entender como ganáis tanto, creo que lo tengo todo correcto, y gano 1€ 0 2€ al día con 3000 visitas según la estadística de google adsense.
no he bloqueado paises, solo algunas ip sospechosas.
Echarle un vistazo haber que puedo mejorar.
bitganancias

Bueno yo sigo sin entender como ganáis tanto, creo que lo tengo todo correcto, y gano 1€ 0 2€ al día con 3000 visitas según la estadística de google adsense.
no he bloqueado paises, solo algunas ip sospechosas.
Echarle un vistazo haber que puedo mejorar.
bitganancias

tu pagina esta en español, ese debe ser uno de los principales problemas

tu pagina esta en español, ese debe ser uno de los principales problemas

Mi página ya esta en spanglish, por que ya sin darme cuenta pongo cosas en español y en ingles, aunque a un ruso le importara poco en que idioma esta, si viene a llevarse los satoshi y no dar ningún clic

Última edición:

Me indicas como adquirir ese script y si es útil para blogs

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mi página ya esta en spanglish, por que ya sin darme cuenta pongo cosas en español y en ingles, aunque a un ruso le importara poco en que idioma esta, si viene a llevarse los satoshi y no dar ningún clic

Tú problema es como trabajas tu faucet, para un usuario que solo quiere entrar a retirar satoshis y tienes la web como una especie de blog, tambien hay que decir que las rewards son bajas (Lo mas eficiente es tener rewards altas con mayor tiempo)

Este seria un ejemplo claro mi nueva faucet empezó hoy y ya ha generado casi 40$ (Tiene unas 12 horas en linea)

c5c34edaeb.webp

- - - Actualizado - - -

Me indicas como adquirir ese script y si es útil para blogs

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La herramienta no es util para blogs, ya que lo que hace es generar clics "accidentales" a los anuncios.

Atrás