E
Eduardo Leon
Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
promedio 1000 visitas diarias...
- - - Actualizado - - -
y solo bloqueo a los boteros.-
Algo estas haciendo mal ...
- - - Actualizado - - -
Algo estas haciendo mal ...
Tienes que cambiar la posicion de los anuncios, asi como esta es muy poco lo que ganaras.
ayuda pliss...
- - - Actualizado - - -
como seria mejor??
- - - Actualizado - - -
pense que como los tenia la haria de oro...jojojoj
- - - Actualizado - - -
amigos me podria ayudar ya llevo una semana y apenas he logrado un dolar en 7 dias...estoy en numeros rojos...
FaucetComic Bitcoin Faucet
desde ya gracias.-
Hare algunos arreglos....ojala resulten....asi como voy en una semana quiebro
:topsy_turvy:
¿qué faucet tienes? quizás alguien te pueda aconsejar cómo mejorarlos si los nombras en la sección de "critica mi blog".
Yo estoy preocupado con lo del "I'm not bot" ese script, porque el riesgo de ser baneado es bastante alto según he leido.
Quiero quitarlo y evidentemente las ganancias bajaran una barbaridad.
pues eso es evidente, ese es un "truco" que ponen para generar más con las faucets para así generar clicks accidentales, de hecho que va contra las reglas de adsense, he visto a varios inflar ganancias con eso para luego vender faucets aquí en el foro.😱nthego:
Acabo de cambiar el script, lo he repartido por toda la web, lejos de los anuncios ahora a ver que tal va. Ya apartir de ahora será una total zozobra. 1º Por el temor de ya ser baneado y 2º Por que las ganancias iran en picada.
Yo estoy preocupado con lo del "I'm not bot" ese script, porque el riesgo de ser baneado es bastante alto según he leido.
Bueno yo sigo sin entender como ganáis tanto, creo que lo tengo todo correcto, y gano 1€ 0 2€ al día con 3000 visitas según la estadística de google adsense.
no he bloqueado paises, solo algunas ip sospechosas.
Echarle un vistazo haber que puedo mejorar.
bitganancias
tu pagina esta en español, ese debe ser uno de los principales problemas
Mi página ya esta en spanglish, por que ya sin darme cuenta pongo cosas en español y en ingles, aunque a un ruso le importara poco en que idioma esta, si viene a llevarse los satoshi y no dar ningún clic
Me indicas como adquirir ese script y si es útil para blogs
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk