Alternativas publicitarias para sitios de descarga

• Autor Autor natttt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

natttt

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos!

Hace unos meses ya noté que el tema de la publicidad no era lo mismo, pero es que este último mes ha sido desastroso, la única empresa que se salva es Adbooth, pero solo por sus popups, los banners también un desastre. ¿Alguien me puede dar alternativas a Adbooth? Es para sitios de descargas de pelis y series.

¡Gracias!

Como bien dices natttt éste último mes fue realmente desastroso, con Adbooth en el mes de Junio me fue pésimo, los banners como mencionan son un verdadero desastre no se convierte casi nada y el popup que era el fuerte también comenzó a generar poco.

Lamentablemente Adbooth es de lo mejorcito que hay, yo estoy probando con el popup de Ad-Maven y va mejor que el de Adbooth, aunque es más intrusivo, aunque esté bien configurado aparece las veces que quiere. Y opté por el momento a retirar los banners de Adbooth, ya que prácticamente no generan nada y es tenerlos de gratis.

Saludos.

Juicyads es muy buena adnetwork :encouragement: (creo que se pueden elegir anuncios no xxx)

No la he probado, sirve para sitios no warez? Tengo algunos sitios que no puedo poner adsense pero no son de descargas y no sé qué tipo de anuncios poner... :sorrow:

Yo te recomendaria Adterra cuando yo lo use me fue genial:encouragement:

La alternativa mas seria y de confianza seria adcash... tiene los mejores rates en popunders, y los banners tienen buen rate de conversiones (creo que hasta los mejores tambien) el problema es que para cobrar tienes que alcanzar los 100 euros... (eso si, siempre pagan asi que puedes darle sin miedo)

Yo con Ad-maden estoy teniendo unos resultados muy muy buenos despues de tres años trabajando con otra empresa me decidi a cambiar con ellos y perfecto con solo un popup os dejo las estadisticas de los dias que llevamos en julio

Ad-maden Resultados Julio.webp

si queréis mas información o mi manager que habla español de cuenta manden MP

Yo con Ad-maden estoy teniendo unos resultados muy muy buenos despues de tres años trabajando con otra empresa me decidi a cambiar con ellos y perfecto con solo un popup os dejo las estadisticas de los dias que llevamos en julio

Ver el archivo adjunto 103115

si queréis mas información o mi manager que habla español de cuenta manden MP

me pasais tu skype por privado?

saludos.

[MENTION=176738]Megacine2[/MENTION] cuantas visitas tienes?

[MENTION=176738]Megacine2[/MENTION] cuantas visitas tienes?

Ahora mismo supero las 20000 visitas al dia y los ingresos van en funcion a las campañas activas pero tengo que decir que hasta el momento es la mejor empresa y llevo muchos años trabajando.
Los pagos puntuales todos los meses y con mi manager de cuenta que habla español siempre atento.
Recientemente han lanzado un plugin oficial para que no tenga problemas ni tengas que hacer nada en la plantilla. ademas de que tienen un sistema adblock y no pierdas impresiones

Yo recomiendo clickdealer

todavia recomiendas ad-center , ad-maven ??

Atrás