Alternativas reales a Google G-Suite y MEGA

• Autor Autor Maccros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maccros

Maccros

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos Betas, abro este hilo porque tengo un problema, he estado basando mis negocios en cuentas de G-Suite empresariales (Nube de Google) y tambien en cuentas de MEGA, pero como es de conocimiento publico, estas estan cayendo a un ritmo acelerado, es cuestión de horas para que caigan.
Por lo que necesito que me recomienden que otra Nube es recomendable, por ahi lei algo de Amazon, Microsoft, etc.

Notas:
* Me queda claro que nada de WAREZ de tipo películas, musica, cursos con derechos de autor, etc.
* Solo lo necesitare para guardar software con licencia GPL, Scripts (hechos por mi) y obviamente información sobre mis proyectos y uno que otro curso (y libros) para uso personal (no compartido).

Así mismo por ahí leí que van a organizar conjuntas para comprar G-Suite empresariales oficiales pero quien te garantiza que Google no borraría tu información ademas las que habíamos adquiridos también era empresariales oficiales (y no cuentas educativas).

Gracias de antemano por vuestra respuesta.

Saludos.

David

Pues si son cosas de tu propiedad no deberías tener problemas con Gsuite. El problema está que las cuentas que venden son EDU y las enmascaran con cualquier dominio. Así que si tú mismo pagas tu mensualidad (súper admin) o estás en una red privada de gente de confianza no deberías tener ningún tipo de problema. En cuanto a alternativas he oído mucho de Yandex. Si no requieres ilimitado podría ser Mediafire.

Por el momento, solo me queda mega, allí tengo todo mi backup, es el único que me queda por el momento.
Todo los archivos lo subo cambiando el HASH, y solo es "BACKUP", no comparto ningún link, y hasta el momento no me borraron ningún archivo.
Los archivos que RESUBIA antes, la gran mayoría se eliminó.

De las conjuntas que van hacer, veo que al final pasará lo mismo, alguien se aprovechará y querrá sacar un beneficio, o compartirán los enlaces o resubiran los archivos.

De las alternativas, por el momento solo veo one drive, comprar varias cuentas de 5TB, pero no se cuales sean las seguras, claro si las hay, porque las que me cree, solo me duraron 1 a 2 semanas y de allí eliminaron la cuenta.

Para uso personal, quédate con google drive, suficiente con los 15 GB que te dan.

Gracias Betas por las respuestas... lo máximo.

Saludos.

Hola Betas, he leido sobre el servicio: 1fichier da buenas prestaciones entre ellas el espacio ilimitado por 100 euros en 10 años, dice que se permite almacenamiento en frio de 2 TB (son archivos que no se descarga frecuentemente) y los que se usa en almacenamiento caliente (archivos descargables) es ilimitado.
Quisiera saber si alguien ha usado el servicio? La verdad que por ahi en el foro venden este tipo de cuenta, pero prefiero comprar oficialmente que verme perjudicado con cientos de GB perdidos y meses de trabajo tirados al agua.

Saludos.

1fichier era bueno antes, es barato para lo que te da pero no se que paso, ah antes te daba 10tb o ilimitado pero ahora solo te da 2tb y ese frio y caliente.

En realidad google drive viene siendo la mejor opción, el detalle es que no se compartan los enlaces, asi alojes peliculas o lo que sea, no te pueden eliminar porque se supone que tu cuenta y lo que subes es privado y nadie mas que tu puedes verlo. Y la unica manera de que te eliminen es que compartas el archivo y se haga publico y alguien lo denuncie.

Si lo usas solo para ti creo es la mejor opción,

Yo siempre he utilizado Google drive ya que no uso warez, me va realmente bien y comparto facilmente con los demás. 1fichier no es lo que era antes.

Así que realmente no tengo otra opción que darte que google

Si pues, Google Drive es bueno... En mi caso yo tenia varia cuentas G-Suite de diferentes dominios pero habia una cuenta que no utilizaba nada de warez y esta cayo junto con los dominios... Y ahora no quiero que me pase otra vez... Más o menos cual es el costo mensual o anual que pagas por tu G-Suite ?

Saludos

Si pues, Google Drive es bueno... En mi caso yo tenia varia cuentas G-Suite de diferentes dominios pero habia una cuenta que no utilizaba nada de warez y esta cayo junto con los dominios... Y ahora no quiero que me pase otra vez... Más o menos cual es el costo mensual o anual que pagas por tu G-Suite ?

Saludos
Hola amigo, puedes checar los precios en la página de workspace (G-Suite) aunque ahora solo están dando espacio ilimitado en el último plan que manejan pero tienes que contactarte con ellos (según aparece en la página) yo tengo G-Suite de manera Ilimitada, aunque desconozco si me respetarán el contrato o me moverán a los planes de Workspace, yo pago actualmente unos 15 dólares al mes.