Venta Cuentas Google G Suite ( Soy Juan ) - Promoción #Forobeta (Por Review)

• Autor Autor BauldePeliculas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cualquier apoyo o atencion, no duden en contactarse conmigo:
Hola amigo, para mejor comunicacion porfa escribeme en whastapp, ahi te paso toda la info:
wa.link/akw8ar

Cuenta comprada todo perfecto y con el usuari@ que he solicitado. Todo bien explicado, recalcando las distintas opciones antes de vender el producto.

He cambiado el password y no he tenido ningun rechazo, funciona de 100%

Lo recomiendo totalmente

Los 8 USD incluyen el acceso a contenido?

Hola cuánto sería el costo del acceso al contenido si adquiero tu gsuite y el costo si solo quiero acceso con mi gmail.

Hola me podrias enviar toda la info por privado. saludos

Buenas me podria enviar mayor informacion.

Enviame más información por favor.

Espero no desvirtuar el tema...
pero con esto que esta pasando de los bloqueos masivos de cuenta (que me paso a mi),
no pasara con algunas de estas cuentas que tienes??
O que lo hace diferente a que no vaya a ver algun Ban masivo de Cuentas??

Saludos!

Siempre existe ese riesgo. Compra 2 o 3 cuentas de distintos proveedores y haces tus backups.

dejo constancia de que adquirí una cuenta, todo perfecto 😀

Viene incluido las series y películas??

Hola, solicito más información

Cuenta comprada todo perfecto y con el usuari@ que he solicitado. Todo bien explicado, recalcando las distintas opciones antes de vender el producto.

He cambiado el password y no he tenido ningun rechazo, funciona de 100%

Lo recomiendo totalmente
Muchas gracias 😉

recomendado yo llevo varias cuentas compradas y todo va bien servicio técnico que te garantiza que la cuenta no cae, no se banea, dominios y atención A1

ok, mandame los datos para el pago por favor.

Si aun sigo dando servicio, sin embargo una de mis gsuites por abuso google ya se contacto, ya me explico y ya la elimino.
me quedan 15 gsuites aun.

Si aun sigo dando servicio, sin embargo una de mis gsuites por abuso google ya se contacto, ya me explico y ya la elimino.
me quedan 15 gsuites aun.
Hola bro, y podrías indicar que razones te explicaron, y que acciones tomarás o debemos tomar para que NO nos baneen.

Gracias de antemano.

solicito una cuenta con el contenido ofrecido . envíeme mensaje con detalles. gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.