Alternativas rentables a Adsense para monetizar mi página web de videos

• Autor Autor WhiteSpain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WhiteSpain

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quisiera saber otras alternativas que sean rentables para mi página web, la principal la tengo en adsense pero me gustaría saber algunas que sean iguales que adsense pero que pueda poner cualquier contenido.

Es una página web para compartir videos.

Muchas gracias.

Me uno a la pregunta

Que paguen igual que adsense no encontrarás.

A mi me banearon mi cuenta de adsense, busco igual que tu una que pague bien pero no hay 🙁

yo uso popads y me va de 10 aunque quiza es un poco molesto lo puedes poner 1 anuncio cada 24 hs:encouragement:

Igual que Adsense no vas a encontrar ninguna porque no la hay. Alternativas que te puedan ser rentables si que hay bastantes. Te dejo info que te puede servir:

Wiki Alternativas Adsense

¡Hola compañero! Pues hay muchísima vida más allá de adsense, y más rentable según del tipo de web. Si trabajas con un micronicho, el programa de afiliados de Amazon, eBay o AliExpress te podría interesar. Sólo necesitas generar tráfico y asegurar un poco las conversion (predisponer al usuario a la compra, por así decirlo). También está el ClickBank, los acortadores de enlaces y si te sientes atrevido, el Dropshipping.

Aunque no tengo experiencia previa con estos servicios, ojalá que [MENTION=138717]coconut[/MENTION], @pokemen, [MENTION=176549]MaryGP[/MENTION], [MENTION=21765]krvaM[/MENTION] las hayan probado antes y puedan comentar su experiencia:encouragement:

Atrás