No es Adsense el que está pagando miseria, son los anunciantes que se basan en como se está comportando el mercado. Ahora mismo hay mucha crisis en México por ejemplo, al igual que en varios países de Latinoamérica. ¿Así que más se puede esperar?; obvio los anunciantes no invierten mucho.
Por otro lado, difícilmente vas a encontrar una empresa seria que te pague puntualmente, que te ponga anuncios que valgan la pena y no hagan quedar tu web como una típica spammer.
Por más que digan que Adsense está pagando mal, es lo que hay y yo prefiero ganar eso, y más bien centrarme en aumentar el tráfico para subir ingresos, más que pensar en buscar otra empresa.
Dejen de lloriquear y trabajen! yo desde que empecé con Adsense no he hecho más que aumentar ingresos, porque me centro en aumentar el tráfico.