Alternativas rentables a Adsense para nichos blancos

• Autor Autor coconut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
coconut

coconut

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola Betas!. Mi pregunta es:

Cuales son las mejores opciones para poder prescindir de Adsense?. Hay empresas que dan buenos márgenes de beneficios para los que tratan Cpa pero para los que tenemos un nicho y queremos ser White, qué empresas pueden darnos buen margen de beneficios en caso de no utilizar Adsense?. Gracias por sus comentarios

Me uno a la pregunta, porque ultimamente adsense esta pagando menos que nunca...

Pienso que no hay, con CPA jamas pude generar ni la décima parte, pero muchos "dicen" que les va superbien... Andá a saber..

No creo que haya otra tan buena, o menos mala digamos ya que adsense esta pagando miseria al menos en Argentina.

Probe varias y el problema es que no tienen muchas ads para Argentina entonces se repiten los banners.

Asi que yo tambien me uno a la pregunta.

Adsense efectivamente esta pagando miserias :fatigue:, al igual que el resto me sumo a tu pregunta.

No se que Nicho sera el tuyo, pero si tu trafico proviene de Facebook debes de probar Facebook Audience Network, en mi caso me ha salido bastante mejor que Adsense.

Adsense esta pagando miserias pero aun esta muy por encima de las minimiserias que pagan los demas que probe yo como bidvertiser que tiene fama de ser la que mas paga despues de adsense o ExoClick. en mi experiencia asique expero que alguien tenga una buena respuesta.

Me interesa. Si alguien tiene una respuesta...

En algunas ocasiones, no sé por qué, kontextua superó la cifra de Adsense. Pero fue esporádica. Supongo que traían buenos anunciantes en esos meses

Cuales son las mejores opciones para poder prescindir de Adsense?

Así fácil, fácil, de ganarte el dinero con tu tráfico solo poniendo los códigos y sentarte a esperar, no he sabido de algo mejor que Adsense.

Ahora que si quieres esforzarte si tienes más opciones, tienes por ejemplo la publicidad directa, vender infoproductos, vender post patrocinados, ofrecer tus servicios...

Creo que la parte de FB anda bien, pero todo lo white anda muy bajo, quizas es momento de pensar pasar al lado "oscuro", por lo menos al gris para buscarle

No es Adsense el que está pagando miseria, son los anunciantes que se basan en como se está comportando el mercado. Ahora mismo hay mucha crisis en México por ejemplo, al igual que en varios países de Latinoamérica. ¿Así que más se puede esperar?; obvio los anunciantes no invierten mucho.

Por otro lado, difícilmente vas a encontrar una empresa seria que te pague puntualmente, que te ponga anuncios que valgan la pena y no hagan quedar tu web como una típica spammer.

Por más que digan que Adsense está pagando mal, es lo que hay y yo prefiero ganar eso, y más bien centrarme en aumentar el tráfico para subir ingresos, más que pensar en buscar otra empresa.

Dejen de lloriquear y trabajen! yo desde que empecé con Adsense no he hecho más que aumentar ingresos, porque me centro en aumentar el tráfico.

Última edición:
creo que siempre se ha buscado una alternativa a adsense pero la verdad no existe, salvo en los sitios top puedes aprovechar la publicidad directa pero para los mortales como nosotros solo nos queda tratar de conseguir mas trafico.

Buenas, personalmente te puedo invitar a probar Space Content. Es una plataforma que ofrece un mercado para la publicidad online, en el que dispone de varios métodos para ganar dinero:
1. A través de post patrocinados.
2. Mediante publicidad display: trabajamos con una tarifa diaria por un espacio publicitario fijo.
3. Y con publicaciones en redes sociales.
Te dejo el enlace: Space Content para Influencers

Atrás