¿Alternativas rentables a Google Adsense?

• Autor Autor pichuyork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pichuyork

Épsilon
Redactor
Hola debido a que la Señorita Adsense me ha bloqueado uno de mis sitios el cual estaba en plena pubertad, quiero buscar la forma de poder monetizarlo, pero que sea de la misma forma que lo hacia con adsesen esto quiere decir que con BLOQUES DE PUBLICIDAD se que como adsense no hay 2 pero quisiera saber de una empresa que SI PAGUE, ya que hay unas que no los hacen y te inventan rollos contar de no pagarte, asi que quiero experiencia de gente seria y gente que trabaje con estas empresas.

escucho experiencias y metodos de pago 🙂

Smowtion amigo...o depende de que sea tu sitio

Infolinks, aunque pagan poquísimo y necesitas muchas visitas para ganar algo interesante.

- - - Actualizado - - -

Perdona no vi me di cuenta que querias como Adsense xD

Yo te recomiendo por el pago Adnetwork.net por que paga mucho mas que Smowtion, pero se retrasan muchisimo con los pagos.

Smowtion junto con Kontextua e Infolink pagan poco, anda a lo seguro con Matomy Media, pagos puntuales y buena paga (todo depende de tu tráfico) :encouragement:

desde ya te digo que no utilizes SMOWTION paga pokisimo encima hace lenta tu web en mi experiencia con algunas adnetworks te puedo decir que la gran mayoria sufren en pagar a tiempo salvo adsense y tambien infolinks que me andan pagando puntual sin ningun tipo de retraso, puedes utlizar adnetwork.net que paga mas que smowtion pero siempre se demoran en los pagos tambien puede añador infolinks a tu web es de lo mejorcito que tengo despues prueba harrenmedia obvio que no ganaras grandes cantidades como adsense solo son alternativas ahora si tu web es de descargas utiliza adjal al igual que tu tambien ando buskando mas alternativas pero de los que tengo son las mejores para mi aunke si tiene retrasos en los pagos

Si tienes tráfico español te recomiendo ADPV, a mi me está funcionando muy bien. Campañas CPC y CPM, puedes solicitar el pago en cuanto termina el mes y pagan casi de inmediato.

Saludos!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

adbooth al parecer le podria pegar duro a adsense, el unico requisito es que la publicidad este a la vista sin hacer scroll

Kontextua 😉 muy bueno 😛

Pues las que te mencionan estan bien, solo queda probar. Asta que te acomodes a una.

Smowtion no lo recomiendo para nada, si buscas en el foro veras que paga miserias, de todo lo que probe la alternativa mas seria es Adbrite.

5 alternativas españolas: Enlace eliminado

Atrás