Alternativas rentables a ViralCPM y Adbooth

• Autor Autor soloparati
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
soloparati

soloparati

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
muy buen día a todos, alguien puede recomendarme otra alternativa a viralcpm y adbooth, por experiencia estas empresas eran las que pagaban bien, digo que pagaban bien por que antes tenian buen ECPM, ahora mi ECPM no superan el 0.1, cuando otros sitios webs con similar trafico (visitas y procedencia) , sus ECPM estan por encima de 0.3, 0.4..

quisiera buscar otra alternativa a viralcpm y adbooth, haber sime aconsejan otra empresa... aqui dejo los ingresos, tal vez yo estoy siendo exagerado..

nggTVGq.jpg

espero comentarios...
Saludos

Yo uso Ad-center y Valemedia. También uso Adbooth pero solo para los popups, en banners tengo muy malos resultados. ¡Saludos!

Yo estoy en las mismas amigo me dijeron probar ad-maven y toro advertising habria que probar

Yo estoy en las mismas amigo me dijeron probar ad-maven y toro advertising habria que probar
toro advertising tambien me dijeron, espero alguien nos pueda compartir su experiencia...

Última edición:
Yo tengo buenas experiencias con toro, manden MP los que esten interesados en mi experiencia.

Hace poquisimo use Toro, al inicio todo bien, pero el manager me indicaba de que en un solo dia genere 68usd, dije wooo, vi el reporte pero algo andaba mal, solo en un 1 dia monetize eso, apesar de que en otros dias tuve mas impresiones y clics, no monetizaba nada. el minimo es 100. aun sigo sin respuesta coherente por parte del manager. una pena la verdad.

Hace poquisimo use Toro, al inicio todo bien, pero el manager me indicaba de que en un solo dia genere 68usd, dije wooo, vi el reporte pero algo andaba mal, solo en un 1 dia monetize eso, apesar de que en otros dias tuve mas impresiones y clics, no monetizaba nada. el minimo es 100. aun sigo sin respuesta coherente por parte del manager. una pena la verdad.

me puedes enviar el skype o correo del manager de toro? saludos

- - - Actualizado - - -

Yo tengo buenas experiencias con toro, manden MP los que esten interesados en mi experiencia.

hola compañero... cuentanos tu experiencia.. saludos

Atrás