Alternativas rentables para publicidad en webs warez

• Autor Autor ocentro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ocentro

ocentro

VIP
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola,

Como muchos saben, la situación anda mala en cuanto a monetización de webs warez. Todas las redes han caído abismalmente en ganancias así que abro este hilo para buscar alternativas. La red debe tener:

- Payouts en bitcoin
- Ganancias decentes para Latinoamérica (México, Colombia, Argentina, etc.)

Por mi parte dejo algunas estadísticas para ADSpyglass, que es un agregador de redes de anunciantes. Esto es de un banner corriendo por varios días en una web warez de películas con los anunciantes Adcash, Hilltopads y Tube Corp (no contenido adulto):

adsglass.jpg

Lo cual es bastante bajo considerando que en Adscafe actualmente tengo aproximadamente 0.06 cpm para el mismo banner. Y hasta mediados de año tenía arriba de 0.30 cpm (sí, arriba de 5x más).

Gracias!

Me suscribo, tambien ando bucando una alternativa CPA a Viralcpm... ya que me ayudaba a completar el "sueldo" pero cerraron.

Hola,

Como muchos saben, la situación anda mala en cuanto a monetización de webs warez. Todas las redes han caído abismalmente en ganancias así que abro este hilo para buscar alternativas. La red debe tener:

- Payouts en bitcoin
- Ganancias decentes para Latinoamérica (México, Colombia, Argentina, etc.)

Por mi parte dejo algunas estadísticas para ADSpyglass, que es un agregador de redes de anunciantes. Esto es de un banner corriendo por varios días en una web warez de películas con los anunciantes Adcash, Hilltopads y Tube Corp (no contenido adulto):

Ver el archivo adjunto 396900

Lo cual es bastante bajo considerando que en Adscafe actualmente tengo aproximadamente 0.06 cpm para el mismo banner. Y hasta mediados de año tenía arriba de 0.30 cpm (sí, arriba de 5x más).

Gracias!

Amigo de que empresa es esa captura

Amigo de que empresa es esa captura
Es Adspyglass... Tiene agregados adcash, hilltops y tubecorp.

"Por mi parte dejo algunas estadísticas para ADSpyglass, que es un agregador de redes de anunciantes. Esto es de un banner corriendo por varios días en una web warez de películas con los anunciantes Adcash, Hilltopads y Tube Corp (no contenido adulto):"

Es Adspyglass... Tiene agregados adcash, hilltops y tubecorp.

"Por mi parte dejo algunas estadísticas para ADSpyglass, que es un agregador de redes de anunciantes. Esto es de un banner corriendo por varios días en una web warez de películas con los anunciantes Adcash, Hilltopads y Tube Corp (no contenido adulto):"
pero piden 50k de visitas mensuales o diarias para unirte verdad?

Atrás