¿Cuál es la mejor empresa de publicidad para webs warez?

• Autor Autor kaly77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces pagan o no pagan?

Entonces pagan o no pagan?

Pagar pagan, he cobrado 110 dls de esta empresa pero tuba que mandarles unos 20 mensajes, siempre con problemas!!!, pero bueno realmente quien quiera probarla y tenga paciencia para cobrar que se anime..., eso si yo utilizando web-pick genero 500% mas que cuando probe esta.. saludos!

- - - Actualizado - - -

Como va este tema? si pagan o no?

pagar pagan, pero armate de muuuuucha paciencia y escribele a Dan en ingles diariamente hasta que te mande el pago, saludos!

Que es de insta-cash ? Como son los pagos y terminos ? en que tiempo ? Tengo que estar todos los dias en este caso rogandoles que me envien el dinero generado en esa página en cuestión o cómo y de que manera ?? ... 😡

Hola betas, ustedes con tantas visitas, cuál es el mejor método de generar tráfico en una web Warez nueva, de descarga, es un nicho muy explotado pero twngo un dominio con host pago que no quiero desaprovechar, alguna sugerencia para iniciar además de mucho contenido?

Entre todas las webs unas 100.000,

y el CPM es el mayor que jamas he visto en ninguna web warez, por eso digo que voy a esperar haber si mañana me pagan lo generado ayer por paypal.

desde el año pasado la gente está esperando tu respuesta te pagaron o no te pagaron?

Buenas,

Que tal? Mi nombre es Tamara, COO en Adbooth Media Group y me gustaría recomendaros nuestra red, a día de hoy una de las mejores opciones del mercado para monetizar tu web warez!

Estaré encantada de poder atender a todos vuestras dudas! :encouragement:

desde el año pasado la gente está esperando tu respuesta te pagaron o no te pagaron?

Joder!!!! se me habia olvidado este tema por completo,

al principio pagaban tarde, muy tarde, tardé unos 3 meses en cobrar, ultimamente pagaban mensual, pero no la recomiendo.

Un saludo

Atrás