Alternativas .ru

• Autor Autor Manel00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manel00

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas,

Me gustaria saber si hay alternativas a sitios (EN LA ACTUALIDAD) en html5 donde subir videos, muchas gracias.

Un Saludo

Me uno a la pregunta, ya que VK y Mail han muerto.

a que te refieres con que han muerto?

a que se han rendido a la causa de que no podamos aprender japones viendo anime xD

Estoy con Areliux! +1 Toda la razon del mundo, ok.ru y rutube.ru van muy bien!

Lo acabo de intentar, y parece que si que me deja! lo malo esque los iframe estan bloqueados... espero que te sirva 😉

- - - Actualizado - - -

Alguien tiene alguna idea de usar un enlace a un video en ok.ru pero que este no expire ni nada por el estilo? esque se ve que expiran... Muchas gracias!

ejempl el embed del ok ?????????????

no creo que expiren por que tengo alojado mas de 500 videos en mi cuenta de ok y ninguno a muerto

Última edición:
El problema es que o se usa la API de Ok.ru o no puedes emitir videos, ya que cambian su algoritmo o lo que sea jeje! ya me diras como te lo montas para emitir el contenido de ok.ru sin problemas

El problema es que o se usa la API de Ok.ru o no puedes emitir videos, ya que cambian su algoritmo o lo que sea jeje! ya me diras como te lo montas para emitir el contenido de ok.ru sin problemas

Alguien sabe solucionar esto? Sigue pasando? :neglected:

- - - Actualizado - - -

Estoy con Areliux! +1 Toda la razon del mundo, ok.ru y rutube.ru van muy bien!

quieren alternativa usen ok.ru por que yo uso eso para mi web Series Animadas Online Español - Latino

Ninguno paga por views verdad?

Alguien sabe solucionar esto? Sigue pasando? :neglected:

- - - Actualizado - - -

Ninguno paga por views verdad?

la de API de Ok.ru esa parte la desconosco
ok, ru no paga por visitas pero es mejor para subir videos por qe ya subi mas de mil videos en la uso en seodiv.com ademas aun no enlace los videos ami web los demas cartoons y series q subi a ok

Atrás