Alternativas servidor dedicado confiable y potente (Excluyendo banahosting)

• Autor Autor ProHatake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

ProHatake

Alfa
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
RE ABRO TEMA. Ya que me eliminaron el otro.

Yo no difamo nada. Antes de eliminar mi tema, debieron pedirme pruebas. PERO YA DEJO EL TEMA.
Ya que mis web no son lujos ni hobbies. De ahí generó ingresos y vivo de eso. Y ME URGE CAMBIARME DE EMPRESA.

SIGUIENDO EL TEMA:
QUE ME DEN ALTERNATIVAS para contratar un servidor dedicado, bueno, potente y con calidad.
Que empresas me recomiendan que no sea banah*sting.

Saludos.

si tienes conocimientos/experiencia que te haga sentir seguro como sysadmin .. te recomendaria SoYouStart , Ovh en ese orden ( aunque son parte del mismo grupo de empresas ) . un buen proxmox 16 ips rendimiento bastante aceptable en SoYous .. si se necesita mas .. me iria x OVH en las modelos con NVme .. yo tengo un par de maquina en SoYou con varias VM corriendo en ellas y otra mas en OVH con Nvme 0 problemas hasta el momento

si tienes conocimientos/experiencia que te haga sentir seguro como sysadmin .. te recomendaria SoYouStart , Ovh en ese orden ( aunque son parte del mismo grupo de empresas ) . un buen proxmox 16 ips rendimiento bastante aceptable en SoYous .. si se necesita mas .. me iria x OVH en las modelos con NVme .. yo tengo un par de maquina en SoYou con varias VM corriendo en ellas y otra mas en OVH con Nvme 0 problemas hasta el momento

A ese nivel casi mejor LeaseWeb/EvoSwitch. Pero o tiene conocimientos de administración de sistemas en SO GNU/Linux básico/medio o se va a estampar.

¿Qué presupuesto tienes?

Saludos,

Como bien te han dicho OVH por calidad / precio es de lo mejor actualmente. Eso sí, no ofrecen soporte y necesitarás alguien que te los configure / mantenga si no tienes conocimientos.

OVH o Online.net, las 2 francesas.

Atrás