Alternativas tras la suspensión de servicios de AdCenter

• Autor Autor ubuwolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ubuwolf

ubuwolf

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Como muchos sabrán adcenter dejara de ofrecer sus servicios. A dónde migrar....
q campañas para warez usan....
los leeo....

yo estoy probando zeydoo.com y https://affforce.com/
por el momento sin resultados

Me uno a la pregunta....

Yo estoy probando también Afforce y Zeydoo pero nada.....poco resultado. Se echa de menos AdCenter, menudo bajón me ha pegado su posible cierre.....

Estoy en las mismas buscando alternativas

Me uno a la búsqueda

Yo estoy probando Affforce. De momento Affforce me rinde muy mal, un 0,05% de conversión....

¿Cómo demonios se las hacía AdCenter para monetizar el tráfico de México, Argentina y otros paises de Latam que en otras networks no quieren?

Hoy me ha escrito mi account manager lo siguiente:

el jueves de la semana pasada, la empresa envio un comunicado informando lo siguiente:

"Ad-Center detendrá todas las ofertas desde el 18 de Junio a las 12 p.m. EST, así que por favor planifique su tráfico en consecuencia. Notificaremos de cualquier actualización. Los pagos se enviarán como de costumbre, esto no cambiará."

Al respecto, no tengo más información en este momento, solo que las ofertas no estan activas actualmente, pero nos comunicaremos nuevamente por correo electronico con más información tan pronto esté disponible.

Lo mejor es que seguro harán los pagos 😛😛 siempre han sido muy serios con eso.

Hoy me ha escrito mi account manager lo siguiente:

Lo mejor es que seguro harán los pagos 😛😛

De hecho ya han pagado la primera quincena de junio. Ahora solo falta que paguen los 3 días restantes antes del cierre. AdCenter es maravillosa!!!

gg.agency es una oportunidad considerable

¿Sabes si realmente dejarán de ofrecer el servicio?

Según lo que investigué, está complicado que regresen en corto tiempo.
Tienen mucha gente investigando el tema.
Yo creo que si avanzan, será levantando otra empresa y quemando todos los registros de ad-center.

Usar el traductor (está en francés). Hay varias copias del mismo artículo en inglés, pero este es el más completo.

Como muchos sabrán adcenter dejara de ofrecer sus servicios. A dónde migrar....
q campañas para warez usan....
los leeo....

yo estoy probando zeydoo.com y https://affforce.com/
por el momento sin resultados

Atrás