Compra ALTO PRESUPUESTO compro canal de YT Monetizado o no

• Autor Autor sivar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sivar

sivar

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +120 / =0 / -1
Categoría
Cocina
URL
Strikes
Ninguno
Monetizado
Suscriptores
100000
Precio de compra directa
$2000 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
  3. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por el de menor itrader
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
El canal tiene que ser enfocado a las recetas o manualdiades, no me importa si esta o no monetizado, eso si tiene que tener la opcion para monetizar, canales baneados no me valen, enviar url y precio.

tengo un canal de recetas con mas de 100k y monetizada generando 3000 usd anuales

este canal es de manualidades

tengo otro de manualidades que a generado 3000 usd en los ultimos 3 meses con 65000 suscriptores.
Cual te interesa bro?

Tengo uno de 6500 suscriptores está generando 17 usd, activo. Tutoriales/gameplays.

450 usd netos negociable

tengo otro de manualidades que a generado 3000 usd en los ultimos 3 meses con 65000 suscriptores.
Cual te interesa bro?

Enviame:
1- enlaces de ambos
2- capturas de pantalla del estado
3- das el correo de creación?
4- si llegamos a un acuerdo vamos a usar intermediario

$500
Desmonetizado
Opcion para volver a monetizar ya lista

Amigo tengo uno de mas de 5400k solo le faltan las horas de monetizacion, solia subir decoraciones de pasteles y cosas de repostería, los sud son casi 90% mujeres, creo que te puede interesar. Anteriormente estaba monetizado

Amigo tengo uno de mas de 5400k solo le faltan las horas de monetizacion, solia subir decoraciones de pasteles y cosas de repostería, los sud son casi 90% mujeres, creo que te puede interesar. Anteriormente estaba monetizado
Das el correo con el Canal? envíame estadísticas y su precio

$500
Desmonetizado
Opcion para volver a monetizar ya lista
Das el correo? Envíame estadísticas y estado de canal.

Canal monetizado con una advertencia no afecta en nada, generando 8 usd. Temática : tutoriales 6600 suscriptores 300 usd netos.

Adjuntos

• Captura de Pantalla 2020-07-07 a la(s) 11.20.36 a. m..webp
    Captura de Pantalla 2020-07-07 a la(s) 11.20.36 a. m..webp
    132,6 KB · Visitas: 18
Sigo comprando canales de Yt, principalmente temas recetas, cocina, remedios caseros o tutoriales de manualidades o afines.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.