Subasta Canal De Salud Desde $1 🔥

• Autor Autor JorgeB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuantas horas tiene? Voy con 10$
El canal tiene 318 horas de visualizacion, cada dia recibe organicamente nuevas visualizaciones lo que hace que esta cifra aumente 😀

Hola @JorgeB, mi oferta se mantiene al parecer como la mayor, ya daría por finalizada la subasta y ganada🙄

Hola @JorgeB, mi oferta se mantiene al parecer como la mayor, ya daría por finalizada la subasta y ganada🙄

Sorry bro tu no aplicas, lee las condiciones "Al menos +1 calificación positiva sin negativas " y aun no ha concluido la subasta.

Voy con 52

Claramente la subasta indica que el ganador sera el ultimo que halla pujado y hayan pasado 48 horas, ademas usted tiene una negativa que no habia percatado

Quise pujar con 10, pero me llevan x mucho jeje

Voy con 53$

Pero x lo visto se ve q tu página lo vale ese buen precio y van seguir subiendo.
Felicitaciones amigo

Claramente la subasta indica que el ganador sera el ultimo que halla pujado y hayan pasado 48 horas, ademas usted tiene una negativa que no habia percatado
Entiendo, se cuenta con 18 negocios positivos pero igual esta claro, no me percate de que una negativa por un negocio no concretado afectará, si cambia de parecer y podría seguir ofertando puede enviarme un MP, saludos y suerte en la venta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás