CompraALTO PRESUPUESTO compro canal de YT Monetizado o no
Autor
sivar
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El canal tiene que ser enfocado a las recetas o manualdiades, no me importa si esta o no monetizado, eso si tiene que tener la opcion para monetizar, canales baneados no me valen, enviar url y precio.
A la venta canal mas fanpage (Se venden Juntos), Ambos monetizados Canal con 426000 suscriptores + Fanpage del mismo nombre con 516000 seguidores Temática de canal Inventos, Diy home, Temática fanpage Humor El canal mas la fanpage han generado en 2 años 80,000 usd Libres de strikes o problemas...
En este nuestro canal, encontrará vídeos dedicados a la Santa BIBLIA y oraciones y temática variada cristiana. tu puedes visitar nuestra página web www.SACRA...
www.youtube.com
$500
Desmonetizado
Opcion para volver a monetizar ya lista
Amigo tengo uno de mas de 5400k solo le faltan las horas de monetizacion, solia subir decoraciones de pasteles y cosas de repostería, los sud son casi 90% mujeres, creo que te puede interesar. Anteriormente estaba monetizado
Amigo tengo uno de mas de 5400k solo le faltan las horas de monetizacion, solia subir decoraciones de pasteles y cosas de repostería, los sud son casi 90% mujeres, creo que te puede interesar. Anteriormente estaba monetizado
En este nuestro canal, encontrará vídeos dedicados a la Santa BIBLIA y oraciones y temática variada cristiana. tu puedes visitar nuestra página web www.SACRA...
www.youtube.com
$500
Desmonetizado
Opcion para volver a monetizar ya lista
Sigo comprando canales de Yt, principalmente temas recetas, cocina, remedios caseros o tutoriales de manualidades o afines.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.