🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El canal esta en Portugués y monetizado? das el correo del canal? si llegamos a un acuerdo usaremos intermediario
Envíame enlace y precio ademas de capturas de pantalla del estado del canaltengo un canal de recetas con mas de 100k y monetizada generando 3000 usd anuales
tengo otro de manualidades que a generado 3000 usd en los ultimos 3 meses con 65000 suscriptores.
Cual te interesa bro?
Das el correo con el Canal? envíame estadísticas y su precioAmigo tengo uno de mas de 5400k solo le faltan las horas de monetizacion, solia subir decoraciones de pasteles y cosas de repostería, los sud son casi 90% mujeres, creo que te puede interesar. Anteriormente estaba monetizado
Das el correo? Envíame estadísticas y estado de canal.$500SACRABIBLIA
En este nuestro canal, encontrará vídeos dedicados a la Santa BIBLIA y oraciones y temática variada cristiana. tu puedes visitar nuestra página web www.SACRA...www.youtube.com
Desmonetizado
Opcion para volver a monetizar ya lista
Enviado 👍Das el correo? Envíame estadísticas y estado de canal.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?