RPM = revenue per mile o ganancia por cada mil impresiones.
CTR = Clickthrough rate o el porcentaje de clicks con relacion a las impresiones
CPC = cost per click o costo por click
como solo tienes 3 impresiones y ya dieron 1 click el ctr es 1/3 = 33.33%
por ese click te dieron 0.04 dolares lo que significa que si el ctr sigue al ritmo que va hasta ahora, de 1000 impresiones daran 333 clicks en los ads, esto lo multiplicas por el cpc (0.04) y te da el RPM de 13.60 dolares.
pero todo eso es teoria xd, cuando empiezen a subir las impresiones y no den 1 click cada 3 impresiones el numero se estabilizara en uno mas bajo y realista.