Alto RPM en YouTube: ¿Es normal?

• Autor Autor jesuszhk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesuszhk

jesuszhk

Préstamo
Delta
Social Media
Hola betas tengo una duda tengo un canal en youtube de Dietas y Remedios caseros hoy me llego 1 clic y creo que el RPM esta muy alto que opinan ustedes?

Adjuntos

• Screenshot_1.webp
    Screenshot_1.webp
    3 KB · Visitas: 143
Última edición:
A mí me pasó una vez con Adsense y a la hora ya estaba normal... Locuras que les dan....

no te va a durar mucho :encouragement:

Para ese tráfico bajísimo es normal.

Si realmente supieras el significado de RPM, no te sorprenderías para nada de tus estadísticas.

Son solo 3 impresiones que tienes, es por eso que el RPM esta así.

RPM = revenue per mile o ganancia por cada mil impresiones.
CTR = Clickthrough rate o el porcentaje de clicks con relacion a las impresiones
CPC = cost per click o costo por click

como solo tienes 3 impresiones y ya dieron 1 click el ctr es 1/3 = 33.33%
por ese click te dieron 0.04 dolares lo que significa que si el ctr sigue al ritmo que va hasta ahora, de 1000 impresiones daran 333 clicks en los ads, esto lo multiplicas por el cpc (0.04) y te da el RPM de 13.60 dolares.

pero todo eso es teoria xd, cuando empiezen a subir las impresiones y no den 1 click cada 3 impresiones el numero se estabilizara en uno mas bajo y realista.

RPM = revenue per mile o ganancia por cada mil impresiones.
CTR = Clickthrough rate o el porcentaje de clicks con relacion a las impresiones
CPC = cost per click o costo por click

como solo tienes 3 impresiones y ya dieron 1 click el ctr es 1/3 = 33.33%
por ese click te dieron 0.04 dolares lo que significa que si el ctr sigue al ritmo que va hasta ahora, de 1000 impresiones daran 333 clicks en los ads, esto lo multiplicas por el cpc (0.04) y te da el RPM de 13.60 dolares.

pero todo eso es teoria xd, cuando empiezen a subir las impresiones y no den 1 click cada 3 impresiones el numero se estabilizara en uno mas bajo y realista.

¡Excelente explicación!

Con esos números no puedes sacar muchas conclusiones. Debes esperar a tener más impresiones y verás cómo se equilibra el RPM.

Atrás