Venta altoalcigarro.com oigo ofertas

• Autor Autor mauriciou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mauriciou

mauriciou

1
Iota
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +646 / =0 / -0
Hola a todos, esta vez estoy vendiendo este blog Enlace eliminado , tiene 1 mes de antiguedad, lo vendo por que no tengo tiempo para desarrollar el proyecto que tenia en mente con el, las visitas varian, a veces, 10, otros dias 40, como pueden ver aqui en las analitycs.

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Ganancias en adsense, descubri que son muy bien pagados, los clicks en este nicho, por lo general son 1 maximo 3 clics diarios que eh tenido de este blog, y es alredor de $.35 centavos hasta $.84

No tiene enlaces vendidos, ni banners,
le compre un banner de 125x125, el cual me costo 6 dlls, es el que tiene en la seccion de enlazame.

el PR de el blog es 2,966,897 , yo diria que muy bueno ya que la mayoria de los blogs que empiezan los mandan a los 20millones,

Tiene 16 post, originales.

este nicho, agarrara fuerza ahora cuando se aproximen mas las fechas de navidad, ya que la mayoria de la gente trata de prometer dejar el cigarrillo para el proximo año.

google la indexa muy rapido, estoy abierto a cualquier oferta, manden un mp, muchas gracias!

O sea no das una cantidad inicial para comenzar la oferta ? :smokin:

ofresco 10 dolares.

oh jeje se me olvido, pues el dominio, solo tiene 1 mes de uso, el costo fue de 10 dlls, y tiene 16 post, asi que al rededor, de unos 25 o 30 dlls, gracias

Ponlo en el post mejor, en negrita y <H1> 😉

muchas gracias a todos, el blog fue vendido, si algun moderador seria tan amable de cerrar el tema muchas gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás