🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te gane :fatigue: paso a contactar a lepeeMe la quedooo
Te gane :fatigue: paso a contactar a lepee
Te gane :fatigue: paso a contactar a lepee
No valee :sorrow:
Por mp me contacto primero gamesito aver como lo hacemos....
XD
[YOUTUBE]xKMs0ep6d18[/YOUTUBE]
XD
---------- Post agregado el 05-nov-2013 hora: 17:04 ----------
Eso no es justo.. yo conteste primero a tu tema de venta.. negocios por mp sin constancia no van..
Contacte primero con el :fatigue:
No es justo, yo respondi primero al tema, lo que has echo seria como negocio no solicitado.
No es justo, yo respondi primero al tema, lo que has echo seria como negocio no solicitado.
[MENTION=10789]lepeee[/MENTION] te mando MPNo es justo, yo respondi primero al tema, lo que has echo seria como negocio no solicitado.
Lo unico que e echo es ofrecerte otros tantos que tengo aver si te gustaba mas alguno y asi que gamesito se llevara este y todos contentos, pero vamos si quieres y ves la necesidad de hacerlo reporta el mensaje y que me infraccionen si así eres feliz
el dominio es para zentido, ahora te mando todos los dominios [MENTION=36859]Gamesito[/MENTION] aver si te gusta alguno
Hombre tampoco es para ponerse asi jejeje bueno que se le va a hacer as sido mas rapido que yo Zentido :s
Venga tio hace poco te lleve un dominio por 25$ dejame este jajajaja XD
Jajajjaja este dominio me ha encantado pero bueno en otra ocasion sere mas rapido que tu
Saludos amigo:boxing1:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.