Subasta Amantesdecarros.com

SeñorPurpura

Baneado
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
22 May 2020
Mensajes
177
Porcentaje - 87.5%
7   1   0
Dominio
Extensión
.com
Categoría
Otra categoría
Precio inicial
$1 USD
Incremento de pujas
$2
Precio de compra directa
$20 USD
Finalización de la subasta
24 horas después de la última puja
Formas de pago
Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
1590638131253.png
El dominio perfecto si tienes un proyecto para una web sobre carros, y lo mejor de todo es que tienes muchas opciones de metodología para sacarle el máximo provecho a este dominio, acá te muestro algunas de esas opciones;
  • Puedes crear una página para la compra y venta de carros nuevos o usados.
  • Tienes la opción de ofrecer repuestos de todo tipo de carros y crear tu tienda online.
  • Igualmente tienes la posibilidad de diseñar un sitio web sobre imágenes de carros, videos y hasta tutoriales. Puedes aplicarle el SEO y posicionarte en las primeras búsquedas de Google.
  • El dominio puede impactar en tus visitantes de la manera más simpática y fácil de recordar, una vez que la persona lea el dominio ya sabe que contenido se encontrará en tu sitio web (intuitivo).
  • Crea tu web de noticias sobre tendencias de carros, además de ofrecer camisas o artículos relacionados con el nicho de tu página.
Si lo que buscas es velocidad, llegaste al kilometráje correcto. Pero recuerda; "La velocidad sin control no sirve de nada". Por eso es que te invito a leer detalladamente las condiciones de la subasta/venta de la propiedad del dominio:

El dominio está registrado en Nominalia. Se puede realizar la transferencia de la propiedad del dominio según los pasos del sitio web registrador.

Fecha de expiración del dominio: 28/05/2021


Eso no es todo: Si adquieres este ideal y magnífico dominio, te regalo el dominio amantesdecarros.online para que lo familiarices con el dominio principal del título.

Se recibe el pago para proceder a la entrega de la propiedad del dominio. El tiempo de confirmación de la transferencia de la titularidad del dominio de una cuenta a otra depende de la empresa Nominalia, una vez realizada la transferencia del dominio, se debe esperar a que Nominalia complete la transferencia.

Si no lo has notado; soy de Venezuela, digo esto porqué lamentablemente sufrimos de intensos cortes del servicio eléctricos con duración de hasta 5 horas, por lo qué si fuiste el afortunado ganador de la subasta y nos encontramos concretando negocio por privado, no te vayas a extrañar ni a pensar mal si no respondo rápidamente, pues no es mi culpa ni mi intención. No me perderé del foro, puedes revisar mis anteriores negocios y preguntarle a los usuarios con los que he realizado negocios y te darán referencias.

El pago es neto, es decir, si llegamos a un acuerdo en privado con el precio de 18$ (por ejemplo), deben caer en PayPal los 18$ netos, usted paga la comisión de la transacción amigo.

Una vez completada la transferencia del dominio, se procede a calificarse mutuamente según su experiencia con mi persona.
 
Última edición:

Arriba