El dominio perfecto si tienes un proyecto para una web sobre carros, y lo mejor de todo es que tienes muchas opciones de metodología para sacarle el máximo provecho a este dominio, acá te muestro algunas de esas opciones;
- Puedes crear una página para la compra y venta de carros nuevos o usados.
- Tienes la opción de ofrecer repuestos de todo tipo de carros y crear tu tienda online.
- Igualmente tienes la posibilidad de diseñar un sitio web sobre imágenes de carros, videos y hasta tutoriales. Puedes aplicarle el SEO y posicionarte en las primeras búsquedas de Google.
- El dominio puede impactar en tus visitantes de la manera más simpática y fácil de recordar, una vez que la persona lea el dominio ya sabe que contenido se encontrará en tu sitio web (intuitivo).
- Crea tu web de noticias sobre tendencias de carros, además de ofrecer camisas o artículos relacionados con el nicho de tu página.
Si lo que buscas es velocidad, llegaste al kilometráje correcto. Pero recuerda; "La velocidad sin control no sirve de nada". Por eso es que te invito a leer detalladamente las condiciones de la subasta/venta de la propiedad del dominio:
El dominio está registrado en Nominalia. Se puede realizar la transferencia de la propiedad del dominio según los pasos del sitio web registrador.
Fecha de expiración del dominio: 28/05/2021
Eso no es todo: Si adquieres este ideal y magnífico dominio, te regalo el dominio amantesdecarros.online para que lo familiarices con el dominio principal del título.
Se recibe el pago para proceder a la entrega de la propiedad del dominio. El tiempo de confirmación de la transferencia de la titularidad del dominio de una cuenta a otra depende de la empresa Nominalia, una vez realizada la transferencia del dominio, se debe esperar a que Nominalia complete la transferencia.
Si no lo has notado; soy de Venezuela, digo esto porqué lamentablemente sufrimos de intensos cortes del servicio eléctricos con duración de hasta 5 horas, por lo qué si fuiste el afortunado ganador de la subasta y nos encontramos concretando negocio por privado, no te vayas a extrañar ni a pensar mal si no respondo rápidamente, pues no es mi culpa ni mi intención. No me perderé del foro, puedes revisar mis anteriores negocios y preguntarle a los usuarios con los que he realizado negocios y te darán referencias.
El pago es neto, es decir, si llegamos a un acuerdo en privado con el precio de 18$ (por ejemplo), deben caer en PayPal los 18$ netos, usted paga la comisión de la transacción amigo.
Una vez completada la transferencia del dominio, se procede a calificarse mutuamente según su experiencia con mi persona.