Amas de casa, q piensas sobre ellas ?

• Autor Autor MDPCJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MDPCJ

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una ama de casa , la mujer que tiene como ocupación principal el trabajo el hogar con quehaceres domésticos tales como: el cuidado de los hijos, la limpieza de la casa, la compra de víveres y otros artículos, la preparación de los alimentos, la administración parcial o total del presupuesto familiar, la supervisión de trabajos y de tareas en el ámbito del hogar, y un largo etc.
Las amas de casa trabajan muchas horas a la semana sin sueldo o remuneracion alguna mientras que dependen del sueldo de su marido o de su pareja,siendo este uno de los roles mas importantes dentro de la familia y dentro de la sociedad..

El trabajo más importante en una familia, ser ama de casa, si ya de por si es tedioso trabajar tantas horas al día imagínate trabajar sin un sueldo, todos los dias los mismos deberes :fatigue: y lo peor es que casi nadie valora eso, he visto muchos hombres machistas tratar a su mujer mal por "no hacer nada", porque ellos son los que llevan la comida a la casa, pero no saben cuanto se joden ellas, lidiando con los niños o solamente con los deberes del hogar.

que su trabajo esta sobre valorado, son muy pocas las personas que se percatan del sacrificio que hace un ama de casa y del trabajo que hace durante todo el dia para poder mantener el orden y la limpieza en el hogar. y en muchos casos no es para nada remunerado. l

llevar la comida y lo q se necesita en casa es importante pero no lo es todo.te imaginas un hogar donde no este alguien al pendiente d todo eso q hace una ama de casa?seria un cahos total,xq si es verdad q hay muchas familias q tienen como pagar una empleada domestica pero y las q no tienen? xq si una empleada domestica tiene todos los beneficios de la ley xq no lo tienen las esposas las mamas q son quienes generalmente cumplen este rol..a cuantas amas de casa hemos escuchado decir cuando me paguen las vacaciones comprare tal cosa ,o cuando me arreglen lo invertire en tal negocio? ser ama de casa es un trabajo como todos y mas dificil q todos se podria decir.

Querrás decir "menospreciado". Sobrevalorado es cuando algo se valora más de lo que se debería.

Esta menospreciado el trabajo que hacen, la gente se acostumbra a ello y lo ve normal.. no se valora el sacrificio que hacen!

La verdad valoro el trabajo de casa por parte de nuestras madres, a mi hermana la operaron en otra ciudad, mas exactamente a 9 horas de mi lugar, y mis padres ambos se tuvieron que ir los 2 a cuidarla, uno en el dia y el otro en la noche, por 9 dias, al principio me sentia bien solo pero despues empezo a faltarme ropa limpia trastos sucios, limpiar un poco la casa, aca esto aca en otro en fin terminaba con la espalda adolorida, y lo que mas me costo es lavar mi ropa es un infierno el lavar ropa, por eso la valoro mas que haríamos sin nuestras madres.

Y lo peor de todo es que no podia estar al 100% con mi trabajo de internet por atender estas cosas

Yo las admiro mucho ya que ella son las que llevas la estabilidad de el hogar, es un trabajo fuerte y duro ya que no es facil

Querrás decir "menospreciado". Sobrevalorado es cuando algo se valora más de lo que se debería.

Tienes razón. Emplee mal el término! Gracias por la acotación!