Q piensas? De este Logo!

• Autor Autor Elevethdiego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ESta bien el logo, pero la fuente no me gusta,

a todo esto, hay un concurso para cambiar el logo de forobeta y yo no me entere?

Creo que el logo original ya impuso marca y está muy bueno.

Buen logo compa, está creativo, me gusta mucho más el original sí. Creo que en el logo que tu creaste la fuente no combina mucho ya que no se entiende mucho. Sólo esa modificación le haría yo 😀.

Gracias Amigos x Comentar. Veo q la mayoría me digo q Cambiara la Tipografía y el Color de Fondo Morado.

Ok lo haré cuando pueda.

Nuevamente Muchas Gracias a Todos! :encouragement::encouragement::encouragement:

Saludos!

Pues a mí la letra me gusta. Lo único que cambiaría es el morado de fondo.

no me convence ! no tiene mucho que ver a lo que va el titulo prueba con otro tipo de logo 🙂 !

Es bonito, pero la tipografía no me convence mucho.

No termina de convencerme, igual estaría mejor si cambiases los colores y la letra, ya que no es muy legible.

La palabra foro si me gusta pero la palabra beta efectivamente no me parece muy legible, esa linea que atraviesa de lado a lado no queda bien del todo y es confusa. Por otro lado yo creo que estaria mejor si cambiases el circulo exterior por algun motivo circular pero no simetrico, algo como motivos tribales o pequeñas llamaradas desprendiendose del circulo o algo asi, creo que quedaria mas llamativo a la vista

Si tuviese que elegir entre el logo actual de Forobeta y el que propones, me quedo con el actual. No es que no me agrade tu gráfica pero sencillamente no lo veo como logo de Forobeta! Tendrías que hablar con Enlace eliminado!

el fondo negro no me agrada .. que tal algun fondo con mas colores o alguna textura

Me gusta mas el tipo de letra que esta debajo y tambien me sumo a cambiaria el color morado

Cambia la tipografía, casi no se entiende.

Pues a mi no me disgusta mucho, los hay peores

Atrás