Amazing Blog - nuevo theme de EvisionThemes (edición lite)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
amazing-blog-screenshot.png

Amazing Blog es un nuevo theme de EvisionThemes, creo que en otras ocasiones ya he compartido en el foro themes de estos desarrolladores, así que seguramente ya conocerás su estilo y su trabajo.

En esta ocasión nos ofrecen un theme en edición LITE/GRATIS llamado - Amazing Blog.

Está disponible desde el siguiente enlace web

Amazing Blog - eVision Themes: Premium Responsive WordPress Themes
Amazing Blog - eVision Themes: Premium Responsive WordPress Themes

Fuentes Fontawesome, diseño adaptable a móviles (responsive), posibilidad de personalizar el CSS, listo para ser traducido, opciones para subida de tu propio logotipo... creo que para tratarse de opciones de la versión gratis tiene opciones muy interesantes ¿cierto?

Que lo disfrutes.

Para ver el demo visita el siguiente enlace web

Amazing Blog Pro – Modern Responsive WordPress Blog Theme
Amazing Blog Pro – Modern Responsive WordPress Blog Theme

YAHOOOOO yo lo quiero ya mismo lo descargo muchas gracias

¿Y para cuando tu blog sobre todos estos recursos?

YAHOOOOO yo lo quiero ya mismo lo descargo muchas gracias

Dale compi, ojalá funcione tan bien como pinta. Que lo disfrutes.

- - - Actualizado - - -

¿Y para cuando tu blog sobre todos estos recursos?

Sí, eso mismo me dice mi esposa... que para cuándo. Que use un dominio que compré "por diversión" (cybercreativos), pero la verdad es que este sitio de buses me tiene loco, aún tengo como 500 mapas por subir... y aparte qué el problema principal (al margen de tiempo, hosting y demás) es ¿CÓMO DEMONIOS LO MONETIZO????

Gracias por el aporte, se ve genial el theme 🙂

Demasiado bueno el theme, habría que probarlo a ver si la versión LITE permite todas las funciones o por lo menos las suficientes para armar un buen diseño, me he llevado algunos chascos con themes justo por eso, pero este lo probaré en mi blog personal que estoy armando y quiero que quede bien pepito antes de lanzarlo.

Atrás