🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Debe ser quedo abajo el chatDeja ese número en sus publicaciones le escribí hace unos meses nunca obtuve respuesta
No todo mi trabajo ya es conocido aquiReview?
Bien, me espero a que dejen una buena review para comprarNo todo mi trabajo ya es conocido aqui
Gracias x su comprahola tienes disponible?
Soy sin vueltas tambien si queres pongo el correo mio no tengo interes en tu gmail ni contraseña no hay problema .con comicionHola, ya me conoces, así que sabes que soy rápido y sin vueltas. Preguntas de rigor: La cuenta, la creas con el correo que yo te facilito? Si es así, debo darte la contraseña de ese correo? Cuánto cuesta 3 meses pagando por Paypal, precio final... GRACIAS!!!
Pero tenes que estar atento que llega un codigoEstupendo, pero igual puede ser con mi mail, ya cree uno nuevo así que no hay dramas, como de repente se requiere la contraseña del correo del que usará el servicio. Confirmame eso y ya procedo al pago...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?