Venta Amazom Prime Video renovables 3 meses 2.50 usd

• Autor Autor FernanPlay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FernanPlay

FernanPlay

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +610 / =0 / -0
Tipo de cuenta
  1. Prime Video
Periodo de tiempo
3 meses
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Airtm
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Amazom Prime Video 3 meses 2.50
Sin caidas beneficios Visa
Creo a tu dominio o al mio
Renovables

No agregar número de teléfono a la cuenta
Prohibido hacer intentAR alquilar películas de paga, genera actividad sospechosa para Amazon y bloquea Prohibido usar la sección de Amazon de compras ya que si alguien intenta comprar con tarjeta de crédito que esta asociada, genera una alerta para Amazon y la cuenta se bloquea por seguridad
Si se bloquea la cuenta se anula la garantía

Airtm Paypal Binance

whatsapp +541150124553

raw.webp

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de streaming 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Pregunta que las cuentas no sean robadas o "autopagables" 🕵️‍♀️
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Deja ese número en sus publicaciones le escribí hace unos meses nunca obtuve respuesta

Adjuntos

• Screenshot_2021-11-09-10-15-09-214_com.gbwhatsapp.webp
    Screenshot_2021-11-09-10-15-09-214_com.gbwhatsapp.webp
    149,1 KB · Visitas: 54
Me interesa, aceptas bitcoin?

hola tienes disponible?

Cuenta de 3 meses adquirida, todo correcto, el vendedor fue muy rápido para entregar.

stock disponible

Hola, ya me conoces, así que sabes que soy rápido y sin vueltas. Preguntas de rigor: La cuenta, la creas con el correo que yo te facilito? Si es así, debo darte la contraseña de ese correo? Cuánto cuesta 3 meses pagando por Paypal, precio final... GRACIAS!!!

Hola, ya me conoces, así que sabes que soy rápido y sin vueltas. Preguntas de rigor: La cuenta, la creas con el correo que yo te facilito? Si es así, debo darte la contraseña de ese correo? Cuánto cuesta 3 meses pagando por Paypal, precio final... GRACIAS!!!
Soy sin vueltas tambien si queres pongo el correo mio no tengo interes en tu gmail ni contraseña no hay problema .con comicion
Seria 2.33 bruto 3 meses

Estupendo, pero igual puede ser con mi mail, ya cree uno nuevo así que no hay dramas, como de repente se requiere la contraseña del correo del que usará el servicio. Confirmame eso y ya procedo al pago...

Estupendo, pero igual puede ser con mi mail, ya cree uno nuevo así que no hay dramas, como de repente se requiere la contraseña del correo del que usará el servicio. Confirmame eso y ya procedo al pago...
Pero tenes que estar atento que llega un codigo
Te dejo whatsapp mas rapido fluido

+541150124553

Ok... te agrego... un momentito...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.