Venta 𝐀𝐦𝐚𝐳𝐨𝐧 𝟐$ 🎭 𝐒𝐩𝐨𝐭𝐢𝐟𝐲 𝟑𝐌 𝟏.𝟓$🎶 𝐌𝐚𝐱 𝟐$ ⚕️𝐂𝐫𝐮𝐧𝐜𝐡𝐲𝐫𝐨𝐥𝐥 𝟏.𝟓$ 𝐘 𝐦𝐚𝐬.. 𝐀 𝐓𝐔 𝐃𝐎𝐌𝐈𝐍𝐈𝐎🥇𝐆𝐚𝐫𝐚𝐧𝐭𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨

• Autor Autor Manzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Manzo

Manzo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +22 / =0 / -11
Tipo de cuenta
  1. Netflix
  2. Disney Plus
  3. Spotify
  4. Crunchyroll
  5. HBO
  6. Prime Video
  7. Youtube Premium
Periodo de tiempo
Otro periodo
Garantía
1 mes con remplazo
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
1724018308200.png
-Cuentas totalmente personales y privadas.
-ENTREGA INMEDIATA
-Renovables.
-Puede crear, eliminar y editar los perfiles.
-Puede cambiar la clave de las cuentas.
-Cuentas totalmente LEGALES (NO son genéricas)
-Garantizadas!

Amazon Prime 1 Mes
2.5$
Unidad
2$ A PARTIR DE 5.
(A TU DOMINIO)

Amazon Prime 6 Meses

5$ Unidad
4.8$ A PARTIR DE 5.
(A TU DOMINIO)

Spotify 1 Mes

1.5$ Unidad
1.3$ A PARTIR DE 5.
(A TU DOMINIO)

Spotify 3 Meses

2$ Unidad
1.5$ A PARTIR DE 5.
(A TU DOMINIO)

MAX (HBO) ESTANDAR 1 Mes

2.5$ Unidad
2$ A PARTIR DE 5.
(A TU DOMINIO)

MAX (HBO) PLATINO 1 Mes

6$ Unidad
5.5$ A PARTIR DE 5.
(MI DOMINIO)

Crunchyroll 1 Mes

1.5$ Unidad
1.2$ A PARTIR DE 5.
(A TU DOMINIO)

Crunchyroll 1 AÑO

15$ Unidad
12$ A PARTIR DE 5.
(A TU DOMINIO)

Youtube Premium 1 Mes

1.4$ Unidad
1$ A PARTIR DE 5.
(A TU DOMINIO)

CANVA PRO 1 AÑO

3$ Unidad
2.5$ A PARTIR DE 5.
(A TU DOMINIO)

CANVA PRO DE POR VIDA (LIFETIME)

5$ Unidad
4.5$ A PARTIR DE 5.
(A TU DOMINIO)

Netflix 1 Mes

6$ Unidad
5.5$ A PARTIR DE 5.
(MI DOMINIO)

Miembro EXTRA Netflix 1 Mes

2$ Unidad
1.8$ A PARTIR DE 5.
(MI DOMINIO)

Métodos de Pago:

- Saldo de Forobeta
-Binance
-USDT
-BTC
1724021632440.png

WhatsApp: +50672576320
Observaciones de la cuenta:
  • Por el precio debes asumir que las cuentas no se obtienen por los medios regulares.
  • El precio de la cuenta puede variar en cualquier momento sin previo aviso.
  • Siempre hay que contemplar una mínima posibilidad de caída.
  • Cuenta totalmente privada.
  • NO debes agregar numero celular a la cuenta, modificar la dirección o el tipo de facturación. (En caso de hacerlo usted o alguno de sus clientes pierde totalmente la garantía y deberá pagar de penalidad 5$ por daños)
  • NO se puede cambiar el correo de las cuentas Netflix. Motivo de cancelarle el servicio al cliente y NO hacerle devolucion. (En caso de hacerlo usted o alguno de sus clientes pierde totalmente la garantía y deberá pagar de penalidad 5$ por daños)
  • NO se puede cancelar membresia, y si presenta problemas de pago no darle en reintentar pago, ni reiniciar membresia. Motivo de cancelarle el servicio al cliente y NO hacerle devolución. (En caso de hacerlo usted o alguno de sus clientes pierde totalmente la garantía y deberá pagar de penalidad 5$ por daños)
Transparencia del servicio y garantía:
  • Hay garantía si el comprador cumple con todas las observaciones:
  • Las entregas y reposiciones se realiza en un plazo máximo de 72 horas.
  • No se realizara el rembolso por ningún motivo. (En caso de caída, se le reactivara la cuenta o se entregara un remplazo). En caso de no contar con stock o el método haya caído el comprador tendrá la opción de escoger algún producto que tengo en venta equivalente al monto que pago menos (-) los días que ya disfruto del servicio.
  • El comprador solo podrá calificar de manera negativa en itrader si no cumplo alguna de mis observaciones.
  • Después de realizar la compra dejar constancia en el foro de la compra realizada y calificar positivo, caso contrario no se brinda garantía bajo ningún motivo.
  • El vendedor no se hace responsable si el comprador no cumple o no ha leído las observaciones o trasparecían del servicio.
  • Al adquirir una cuenta estas aceptando los términos y condiciones.
Nota: Nuestro soporte y garantía se limitan estrictamente al funcionamiento y la suscripción activa de cada cuenta. No cubrimos problemas relacionados con la gestión de la cuenta, inconvenientes de dispositivos, inclusiones en listas negras de IP o bloqueos por parte del proveedor de servicios de Internet.

Primer negocio? Atencio excelente 10/10 esperamos seguir comprando plataformas con el estimado

Hola!
Dispone de Prime Video de 6 meses a dominio?

Comprado un Miembro Extra sin problema por los momentos, excelente atencion

Comprado Disney a domini todo sin problemas

Miembro extra adquirido, todo sin problema. Buena atención

Compra de una cuenta de Netflix completa, atención rápida.

Vendedor recomendable

Hola disponible prime por 6 meses?

Dejo mi experiencia en la última compra con el compañero. 👇

Transparencia del servicio y garantía:
  • Hay garantía si el comprador cumple con todas las observaciones:
  • Las entregas y reposiciones se realiza en un plazo máximo de 72 horas. 👇

🔸 (En mi caso, el viernes pasado solicité una cuenta Prime Video de 6 meses a dominio y nunca fue, es decir, nunca se me entregó nada por "x", o por "y" habiéndome dicho que había disponibilidad.)
  • No se realizara el rembolso por ningún motivo. (En caso de caída, se le reactivara la cuenta o se entregara un remplazo). En caso de no contar con stock o el método haya caído, el comprador tendrá la opción de escoger algún producto que tengo en venta equivalente al monto que pago menos (-) los días que ya disfruto del servicio. 👇

🔸(Hoy, después de varias veces solicitarle al compañero que me realice el reembolso, me comentó que me quitaba el soporte y la garantía de cualquier servicio anteriormente contratado con él, porque él no hace reembolso por ningún motivo)*

🔸*En efecto, me realizó el reembolso hoy (una semana después de haber contratado). Eso de quitar el soporte y garantía no está contemplado en sus políticas como tal. Quizás si hubiese sido sincero desde el comienzo no le hubiese hecho el pedido de la cuenta.

• El comprador solo podrá calificar de manera negativa en itrader si no cumplo alguna de mis observaciones. 👇
    • "si no cumplo alguna de mis observaciones" 👈

🔸NO hubo entrega dentro de las 72 horas, y una semana después tampoco. Tuve que solicitar reembolso y de paso me retiras el soporte y la garantía. (¿"agregando como una penalización"?) . . .

Invalidas tus normas y de paso agregas otras al garete.
      ¡Imagínate! 😳

• Después de realizar la compra dejar constancia en el foro de la compra realizada y calificar positivo, caso contrario no se brinda garantía bajo ningún motivo.
  • El vendedor no se hace responsable si el comprador no cumple o no ha leído las observaciones o trasparecían del servicio.
  • Al adquirir una cuenta estas aceptando los términos y condiciones.

disponible prime video?

comentarios de mi compra con el vendedor, mi primera compra fue de 5 cuentas que fueron entregadas correctamente, compre otras 2 cuentas y hasta ahora no me las a pasado y ya van 2 dias, mucha demora y poca responsabilidad, seguiere esperando por las cuentas y estare poniendo info por aqui

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás