Amazon Afiliados. Informes de Marzo

• Autor Autor MartyMcFly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MartyMcFly

MartyMcFly

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola. En lo que llevamos del mes de Marzo veo los informes de Amazon con clicks, y ventas, pero 0 ingresos (y eso es imposible). ¿A vosotros también os está pasando? Si es así supongo que será fallo general y se actualizará pronto.

Contadme.

yo por ahora con clicks pero nada vendido en marzo

Click y vendido y dinero ganado tengo.

Eso me ocurrió cuando compré la tele gorda para el trabajo aprovechando mi afiliado y debieron detectar de alguna forma que existia una vinculación, me dieron la venta pero no así el dinero.

Hola. En lo que llevamos del mes de Marzo veo los informes de Amazon con clicks, y ventas, pero 0 ingresos (y eso es imposible). ¿A vosotros también os está pasando? Si es así supongo que será fallo general y se actualizará pronto.

Contadme.
Igual por aquí, pensaba que era yo solo..

Yo esto igual... iba a esperar a mañana para contactar con soporte, pero veo que generalizado... Solo espero que esos días no se pierdan las ventas

añado... veo que todos los afectados somos españoles no?

Aclarado. Me dicen esto desde el Servicio Técnico:

Respondiendo a tu amable correo puedo confirmar, que se trata de un problema técnico global, pero te aseguro que todos los pedidos realizados a partir del 01/03/2022 serán correctamente rastreados y etiquetados .

Lamento las molestias, que podrían haber sido provocadas por este problema de visualización y te pido que disculpes las inconveniencias causadas .
Estoy en condiciones de afirmar, que nuestros sistemas de rastreo y estadística funcionan correctamente y lo único que falla en este momento es la actualización de ciertos informes en la Central de Afiliados.
Nuestro equipo técnico está trabajando en ello para conseguir solucionarlo en breve.

Todo marcha bien por acá..

Oki, gracias. Yo estaba igual y ya dos días me parecía raro que no se hubiese actualizado 👍

Muchas gracias por la info. Yo estaba igual